Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

El Valencia aceleró la operación 'Chicharito'

Humberto Avila

Publicado hace

el día

Valencia aceleró la operación 'Chicharito'

El mercado de transferencias está en los últimos días y hay varios equipos que aún necesitan mejorar sus plantillas. En las más recientes horas el Valencia aceleró la operación 'Chicharito' para tratar de incorporar al mexicano a sus filas para la segunda vuelta del campeonato liguero.

Los 'Naranjeros' luchan por adquirir a 'Chicharito' a préstamo, pero el West Ham no quiere ceder a su estrella a menos de que reciban una jugosa oferta de transferencia definitiva.

El mexicano, de 30 años, parece estar tranquilo con los 'Hammers', a pesar de que en la actual temporada no ha sido regular por las ausencias que lo han alejado, la primera por enfermedad y la segunda muscular. Aunque no se ha convertido en una figura en el ataque y no ha sido constante, la directiva del equipo de Londres no se siente presionada por deshacerse del mexicano.

Valencia ha sufrido mucho en la presente temporada ya que fue eliminado en la fase de grupos de la Champions League, por lo cual necesitan apuntalar la zona ofensiva con goles y creen que la solución a su problema se llama 'Chicharito'.

Te puede interesar: Las autoridades suspendieron la búsqueda de Emiliano Sala

El estratega de Murciélagos reveló que no tenía interés en 'Chicharito'.

Hace unos días atrás, Marcelino García Toral, director técnico de Valencia, puntualizó a CV Radio Valencia que prefería a los elementos que tiene en su plantilla que tener a Javier Hernández. 

"Prefiero a mis cuatro delanteros antes que a Chicharito".

A pesar de que García Toral no ha pedido a Javier Hernández como refuerzo, la directiva es la que desea tener al mexicano en su club por al menos 6 meses.

Valencia aceleró la operación 'Chicharito'

Foto: Getty

También puedes leer: La salida de Inui del Betis le dará minutos a Lainez 

Según el diario Marca, Valencia ya tuvo contacto con 'Chicharito', quien estaría dispuesto a bajar sus prestaciones salariales. La operación está detenida por la barrera impuesta por el West Ham, ya que el club londinense no estaría dispuesto a ceder al jugador por 6 meses, sólo en venta definitiva. ¿Logrará Valencia tener a 'Chicharito' en su plantilla?

PUBLICIDAD

Populares