Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Terminó el sueño, Usain Bolt no jugará en Australia

Humberto Avila

Publicado hace

el día

Usain Bolt no jugará en Australia

Este viernes se dio a conocer que Usain Bolt no jugará en Australia tras no llegar a un acuerdo con el equipo Central Coast Mariners, terminado así el sueño de este atleta de alto rendimiento.

El jamaicano de 32 años terminó su relación con el equipo australiano, después de que hace 3 semanas lograra realizar un doblete con el club y ayudara a su ahora ex equipo a ganar un partido amistoso.

Con esta lamentable noticia para el ex campeón olímpico, se terminó la aventura por Oceanía y a partir de ahora Bolt tendrá que buscar meta en otra parte del mundo, si es que quiere aún perseguir su sueño de ser futbolista profesional.

Usain Bolt no jugará en Australia

Foto: Getty

Te puede interesar: ¿Usain Bolt podría jugar con la Selección de Jamaica?

¿Qué paso con el intento de ser jugador profesional?

La leyenda en atletismo no convenció al equipo australiano, Central Coast Mariners, después de que este club diera conocer en sus redes sociales que su relación con Bolt había terminado.

Después de que el equipo de los ‘Marineros’ le ofrecería una pequeña parte de los 3 millones de dólares australianos (2.1 millones de dólares) que habría solicitado su agente, ya que para el club no era fácil pagar dicha cantidad.

"Los Central Coast Mariners y el representante de Usain Bolt, Ricky Simms, pueden notificar hoy que el periodo de entrenamiento indefinido de Usain Bolt con los Mariners llegó a su fin, con efecto inmediato", anunció el Central Coast Mariners en un comunicado.

También puedes leer: Increíble! Bolt marcó su primer doblete en Australia 

A pesar de que el equipo de los ‘Mariners’ hicieron esfuerzos por quedarse con el ganador de 8 medallas olímpicas en atletismo, no fue suficiente para que Bolt lograra quedarse.

"Como ya se había dicho previamente, el club y Ricky Simms negociaron con socios externos para encontrar una solución comercial que conviniera a todas las partes", se lee en el escrito del club australiano.

Usain, quien se retiró del atletismo el año pasado y que ahora prueba suerte en el futbol, agradeció a los Mariners por la oportunidad que le brindaron.

"Quisiera agradecer a los propietarios, gerentes, personal, jugadores e hinchas de los Central Coast Mariners por hacerme sentir bienvenido durante el tiempo pasado aquí. Le deseo éxitos al club para la temporada que comienza", escribió Usain Bolt en sus redes sociales.

PUBLICIDAD

Populares