Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Otro mexicano más se une al Galaxy de los hermanos dos Santos

Humberto Avila

Publicado hace

el día

A días de que finalice el mercado de transferencias, el equipo de los hermanos dos Santos ha sorprendido y al parecer está encantado con el perfil mexicano, razón por la cual Uriel Antuna es nuevo jugador del Galaxy. Después de un mal paso por el futbol europeo, buscará suerte en Estados Unidos

La franquicia de la MLS incluyó en su plantilla a un mexicano más, mismo que tendrá como compañeros a Gio y Jona dos Santos, quienes sin duda alguna lo arroparán en su primera experiencia en el futbol norteamericano.

La novia del jugador ya había revelado esta noticia a través de una historia que publicó en Instagram, en la cual se podía observar el momento en el que firmó su contrato junto a Dennis te Kloese, directivo del club.

Te puede interesar: León tendría amarrado a un refuerzo más para el Clausura 2019

Es la segunda ocasión que Antuna es cedido por el Manchester City.

Los 'Citizens' lo ficharon en junio de 2017 por un contrato de 5 años, proveniente de Santos Laguna y un mes después fue cedido a 2 años al Groningen de Holanda, donde pasó de noche tras no lograr consolidarse.

En la primera temporada con el cuadro verdiblanco participó en 11 partidos y en la segunda solo 9, pero en ninguna de las dos tuvo la fortuna de marcar gol.

Le quedaban 6 meses de préstamo y el conjunto holandés no quiso conservarlo más.

Uriel Antuna es nuevo jugador del Galaxy

Foto: Getty

También puedes leer: El Wolverhampton evitó la eliminación de la FA Cup

Todo indica que la llegada de Uriel al Galaxy fue gracias a la reciente incorporación de Dennis te Kloese como directivo, quien conoce al mexicano desde las selecciones inferiores del 'Tri'.

Los 'Galácticos Angelinos' iniciarán actividad en la MLS el próximo 2 de marzo y terminarán su participación el 6 de octubre de este año. En caso de calificar a los playoffs de la MLS Cup jugarían hasta el 10 noviembre la final.

PUBLICIDAD

Populares