Conéctate con Wipy Tv

Más Deportes

Un padre de las víctimas intentó atacar a Larry Nassar

Publicado hace

el día

El día de hoy, un padre de las víctimas intentó atacar a Larry Nassar (exmedico deportivo acusado de haber abusado sexualmente de al menos 265 chicas) durante su audiencia de sentencia. Antes del intento de agresión, la jueza rechazó una solicitud de Randall Margraves (padre) para pasar un momento a solas con Nassar en una habitación.

Fuente: Getty

"Como parte de la sentencia le pediría que me permitiera cinco minutos con ese hombre en una sala cerrada a solas", comentó Margraves después de que dos de sus hijas testificaran sobre los abusos que sufrieron a manos de Nassar. La magistrada lo declinó y el padre volvió a insistir "¿Y un minuto?". La respuesta fue la misma "Nuestro sistema judicial no funciona así". Margraves se separó del micrófono y corrió hacia la mesa donde estaba sentado Nassar. Antes de poder agredirle, los policías frenaron su ataque.

"¡Quiero a ese hijo de puta! Dénme un minuto con él. ¿Y si se lo hubiera hecho a sus hijas?", gritó mientras lo escoltaban a las afueras del edificio.

El 24 de enero, Larry Nassar fue condenado a entre 40 y 175 años de prisión después de que el tribunal escuchara los últimos testimonios de las víctimas que comparecieron en los siete días de juicio.

PUBLICIDAD

Populares