Conéctate con Wipy Tv

Sin Etiqueta

Un ‘Chavo’ metió a Pumas en 8vos; Gallos también cantaron

Nacion D

Publicado hace

el día

Un ‘Chavo’ metió a Pumas en 8vos

Continuó la última Jornada de los Grupos C, D y E en la Copa MX, donde se jugaban el pase a la siguiente ronda al menos cuatro equipos que necesitaban el triunfo, algunos cumplieron y otros se despidieron del torneo debido a su mal desempeño.

Pumas tenía que ganar, lo hizo y consiguió su pase a la Fase Final de la Copa MX gracias a un triunfo por 3-1 sobre la Jaiba Brava de Tampico Madero, que pudo ser más escándaloso debido al dominio en todo el juego del conjunto Universitario.

Matías Alustiza fue el hombre a destacar pese a fallar un penal al 12; el “Chavo” hizo el primer gol cuando corría el minuto 5, recibió un pase en el corazón del área, se quitó al arquero y no perdonó para marcar el primero de Pumas.

Poco le duró el gusto a Pumas, Jesús Miranda se encontró un rebote en los linderos del área y la prendió sabroso para dejar sin oportunidad al arquero rival. El balón viajó raso hasta el fondo de las redes y la Jaiba Brava parecía que podía dar pelea.

Corría el minuto 33, Pumas se fue con todo al frente para buscar la ventaja que les diera tranquilidad antes del descanso. Alustiza se volvió a encontrar solo afuera del área, sacó disparo que rebotó en un rival y se metió a la portería contraria para el 2-1.

Alan Mendoza se unió al ataque, con pelota parada no falló de frente al marco rival y puso el 3-1 con el que los Pumas sellaron su boleto a la siguiente ronda, la cual disputarán por segunda ocasión consecutiva.

Los Gallos también cantaron la calificación

Querétaro se afianzó en la primera posición del Grupo 3 y de paso eliminó a Zacatecas, al que derrotó como visitante 2-1 para amarrar su lugar en la Fiesta Grande del torneo copero y con esto, dieron el primer paso a la meta que se trazaron de ganar el título.

Los goles de la victoria fueron obra de Alexis Rafael Pérez al minuto 24, así como del brasileño Camilo Sanvezzo al 63, mientras Josué Mercado descontó al 90, pero el tiempo fue insuficiente para lograr el ansiado empate ante el Querétaro.

Los Camoteros también cumplieron

Puebla necesitaba un triunfo urgente, cumplió y aseguró su lugar en Octavos, mientras que Celaya perdió ante Pachuca y debe esperar para saber si alcanzará a clasificar, ya que necesitan una combinación de resultados para que etso sea posible.

La Franja derrotó 1-0 a Venados de Mérida en el Estadio Carlos Iturralde con gol de Cristian Palacios. Con ese resultado llegó a 7 puntos y aseguró su lugar, aunque debe esperar para saber en qué lugar avanzará de los 16 invitados.

PUBLICIDAD
A n u n c i o
A n u n c i o

Populares