Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Un argentino sería el bombazo del verano para el Real Madrid

Publicado hace

el día

El conjunto merengue estaría cerca de llegar a un acuerdo y un argentino sería el bombazo del verano para el Real Madrid, según ha comentado Federico Pastorello, reconocido agente de futbolistas.

Federico Pastorello es un representante de futbolistas en Italia y cuenta entre sus representados con Nani, Antonio Candreva y Kevin Prince Boateng, entre otros.

Pastorello ha asegurado que el goleador argentino del Inter de Milán, Mauro Icardi saldrá de Italia este verano y aterrizará en España después de jugar el Mundial de Rusia 2018 con Argentina.

Fuente: Getty Images.

Así es, Mauro Icardi, delantero de 24 años sería el bombazo del verano y llegaría a las filas del Real Madrid para reforzar la delantera del cuadro merengue.

El goleador argentino ha anotado 18 goles en 24 apariciones esta temporada con el Inter de Milán entre Serie A y Copa Italia.

Fuente: Getty Images.

Estas especulaciones aumentaron cuando Icardi publicó en su cuenta de Instagram un mensaje de despedida que alerto a los seguidores del Milán. "“Chauu Chauuu. Poder decir adiós es crecer”, escribió el futbolista.

La llegada de Icardi al Real Madrid significaría que Zinedine Zidane tendría que decidir qué jugador de la BBC sería el sacrificado para que el argentino ocupe uno de los tres lugares de la delantera.

El principal señalado para dejar al conjunto merengue sería el delantero francés, Karim Benzema que ha tenido una temporada muy mala. Benzema solamente ha anotado 6 goles esta temporada en 24 partidos jugados, números muy bajos para un delantero del Real Madrid.

El otro jugador que puede salir del Real Madrid en verano puede ser el galés Gareth Bale quien podría poner rumbo a la Premier League, específicamente al Manchester United.

El Real Madrid podría recibir una buena cantidad de dinero por Benzema y por Bale y con ese dinero traer a Icardi y alguna otra figura que pueda llamar la atención de Zinedine Zidane y del presidente del equipo, Florentino Pérez.

Fuente: Getty Images.

Gareth Bale ha tenido diversas lesiones desde su llegada al Real Madrid y nunca ha tenido continuidad en ninguna temporada en la que ha estado con el Madrid. El galés lleva 9 goles en lo que va de temporada.

Con la  posibilidad que Mauro Icardi se vaya, Milán podría buscar su reemplazo, el cual podría recaer en el argentino Lautaro Martínez.

Por su parte, Cristiano Ronaldo ha anotado 20 goles en 27 partidos jugados esta temporada. Suena ilógico que el portugués saliera este verano del conjunto merengue y por esta razón, Benzema y Bale son los principales candidatos a salir del Real Madrid al finalizar esta temporada.

PUBLICIDAD

Populares