Conéctate con Wipy Tv

NFL

Presidente de la UFC buscaría comprar un equipo de la NFL

Publicado hace

el día

En el mundo del deporte ya no existen los límites, muchos pueden ser dueños de diferentes franquicias alrededor del mundo, desde una de futbol americano hasta una de NBA, el chiste es dominar todo. Uno de ellos es Dana White, ya que el presidente de la UFC buscaría comprar un equipo de la NFL.

Ya no le bastó con ser amo y señor de la empresa de artes marciales mixtas.

White llegó a la UFC en 2001 cuando tenía un valor de 2 millones de dólares y 17 años después, él aseguró que la organización costaba 7 mil millones, todo gracias a un acuerdo para la transmisión de la pelea.

Ese éxito que se le tiene que retribuir todo a él, puede empezar a difundirse a otra disciplinas. White ha sido el principal promotor de las artes marciales mixtas y ahora eso no es suficiente, quiere ampliar su campo de acción a la liga más importante de futbol americano.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¿Están listos para el banquete que se viene al #EstadioAzteca? #Rams #Chargwrs #NaciónNFL #NFL

Una publicación compartida por Nación Deportes NFL (@naciondeportesnfl) el

Te recomendamos: Jugadores novatos de la NFL que debes de seguir de cerca

Te puede interesar: Michael Thomas busca contrato de 22 millones de dólares anuales

Lo haría con Frank y Lorenzo Fertitta, exdueños de la UFC.

"Lorenzo confirmó que están buscando equipos de la NFL. Escuché que los Panthers y los Broncos están disponibles; que los Chargers podrían estar en venta. Tenemos que ver cómo se desarrollado, pero si hay un equipo para comprar, estoy listo. Me uniría con ellos", declaró White sobre su posible incursión a la NFL.

Foto: Getty

Esos equipos no fueron escogidos al azar o solo decidió que esos son los que quería. En octubre de 2018, Alex Spanos, dueño de los Chargers falleció y el control del equipo está en manos de Dean Spanos, su hijo, al igual que Pat Bowlen, de los Broncos, acaba de fallecer.

Por otra parte, los Panthers fueron vendidos en mayo del año pasado a David Tepper por 2.2 mil millones de dólares, lo cual quiere decir que estás tres franquicias están sufriendo cambios muy drásticos y ahí es cuando White podría entrar a meter su cuchara.

Aún no hay nada seguro, pero todo indica que White va con pase firme a conseguir ese equipo de la NFL que lo pondría más en el radar como uno de los dueños de ámbitos importantes en el deporte. ¿Lo conseguirá?

PUBLICIDAD

Populares