Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

UEFA sanciona a Cristiano Ronaldo tras expulsión

Humberto Avila

Publicado hace

el día

La UEFA reveló la sanción de Cristiano Ronaldo

La parecer, ni el crack de Madeira es inmune a las reglas del juego. ¿Recuerdan la reciente expulsión de CR7 durante un partido contra el Valencia? Pues ahora, de manera oficial, la UEFA sanciona a Cristiano Ronaldo debido a la mencionada falta.

La asociación reveló la sanción de Cristiano Ronaldo que tendrá que cumplir tras la expulsión que vivió en Mestalla, que consiste en la suspensión durante 1 partido.

CR7 podrá ver actividad contra Manchester United, uno de los ex equipos que le brindó alegrías durante 6 años. Sin embargo, no podrá estar presente en el juego de la Juve frente a Young Boys de Suiza la próxima semana.

Sí, el castigo fue menos grave de lo esperado.

Tras el anunció de la UEFA, Cristiano Ronaldo podrá descansar tranquilo al saber que sólo se perderá el partido contra los Young Boys, pues sí estará en el campo del Old Trafford, recinto en el cual vivió una etapa de ensueño con la casaca de los Red Devils.

La UEFA reveló la sanción de Cristiano Ronaldo

CR7 podrá jugar contra Manchester United / Foto: Getty

Te puede interesar: ¡Duras declaraciones! Maradona afirmó que el árbitro ayudó a los Gallos

Será el 2 octubre cuando el nombre de Cristiano Ronaldo no suene en la casa de la Juve, cuando reciban las Cebras a la escuadra suiza, en la segunda fecha de la Liga de Campeones.

Después de 154 partidos en Champions League CR7 tuvo su primer expulsión, provocándole en Mestalla un malestar personal, pues al ver la roja en aquel partido ante Valencia, terminó llorando al considerar que fue injusta la decisión del árbitro.

También puedes leer: ¿Golazo de Forlans será nominado al Premio Puskas?

Juventus visitará el Teatro de los Sueños para enfrentar al Manchester United el próximo 23 de octubre, cumpliendo Juventus con la tercera jornada de Champions.

Antes de que la Juve vuelva a la actividad en Champions League, el próximo fin de semana el dorsal 7 de la escuadra italiana querrá ampliar su cuota de goles en la Serie A cuando enfrente al Napoli.

PUBLICIDAD

Populares