Conéctate con Wipy Tv

Lo Viral

Mike Tyson ofreció 10 mil dólares para pelear con un gorila

Publicado hace

el día

Tyson ofreció 10 mil dólares para pelear

Los boxeadores son personajes únicos a los que les encanta presumir sus locuras y una que se acaba de conocer es que Mike Tyson ofreció 10 mil dólares para pelear con un gorila hace casi 30 años.

El expugilista de 52 años aceptó en declaraciones al diario The Sun que en una ocasión intentó sobornar a un policía de un zoológico para entrar a la jaula y enfrentarse a uno de los mamíferos más feroces del mundo.

Esta revelación tomó por sorpresa a los seguidores de Tyson, ya que es un amante de los animales.

Puedes leer: Floyd Mayweather presumió su riqueza en un video.

Te interesa: Caín Velázquez cayó noqueado en su regreso a la UFC.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Not many can say they raised a tiger. #vintagetyson

Una publicación compartida por Mike Tyson (@miketyson) el

El excampeón de peso pesado caminaba por el zoológico de Nueva York cuando vio en una jaula que un gorila de espalda plateada estaba molestando a otros miembros de su especie y fue ahí cuando Tyson quiso pagarle a un guardia para ingresar y enfrentar a un gorila de alrededor de 200 kg.

"Le ofrecí al guardia 10 mil dólares para que me abriera la jaula y que me dejara romperle la nariz a ese gorila de espalda plateada. Sin embargo, lo rechazó".

Esta anécdota que data de los años 80 deja en claro que Mike Tyson es un personaje que nunca ha tenido bien amueblada la cabeza y el haber ofrecido semejante cantidad de dinero para enfrentar a un primate.

Tyson ofreció 10 mil dólares para pelear

Foto: Getty Images.

PUBLICIDAD

Populares