Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

'Turco' Mohamed regresará a México a dirigir

Publicado hace

el día

Hay cosas que nunca se olvidan y parece que ser director técnico en un equipo mexicano es una de ellas. Todos los que han pasado por esta etapa tienen a enamorarse de ese trabajo o al menos eso parece cada vez que se van y eventualmente vuelven, tal como el exentrenador del América porque el 'Turco' Mohamed regresará a México a dirigir. 

El estratega argentino quiere volver a tierras aztecas. 

Aún no existe un club en específico donde ofrecerá sus servicios, pero lo único que tiene claro es que no hay 2 países en los cuales estaría dispuesto a dirigir, los cuales son México y su natal Argentina. 

Actualmente se encuentra sin equipo, pero ha demostrado que su pasión es ser director técnico, así que solo es cuestión de poner sobre la mesa todas las opciones que le lleguen y decidir cual será su futuro. 

Foto: Getty

Te recomendamos: Peláez aseguró tener un equipo para pelear con América y Tigres

Te puede interesar: Joao Maleck fue trasladado a un reclusorio preventivo en Jalisco

Lo más seguro es que sea en México.

De hecho, ya han existido varias ofertas por parte de clubes en el país, pero el mismo Mohamed fue el encargado de rechazarlas por diferentes motivos. El principal era que en ese momento él quería dedicarse a descansar y así regresar mejor que nunca.

"Hubo acercamientos, pero no se avanzó porque no quería dirigir este semestre. No se pudo hablar de proyectos, de nada, porque mi decisión era descansar", comentó en una entrevista.

Los equipos a los que le dijo que no fueron Chivas y Pumas, para el Apertura 2019.

Por el momento, ahora solo este preocupado por encontrar una propuesta que lo enamore y sobre todo que lo rete a llevar a ese equipo a lo más alto, tal como alguna vez lo hizo con el América, campeones del Apertura 2014 y con los Xolos de Tijuana, ganadores del Apertura 2012. 

"Sí, mi pasión es dirigir. Voy a esperar que aparezca una oportunidad que realmente me seduzca desde lo deportivo, ese será mi desafío más importante. Pero estoy tranquilo, no tengo apuro, y desde luego que llegado el momento, siempre me inclinaré más por México y Argentina", comentó el originario de Buenos Aires.

Todo pinta que el Turco Mohamed regresará a México a dirigir, solo queda esperar en qué equipo será. 

PUBLICIDAD

Populares