Conéctate con Wipy Tv

Sel. Mexicana

'Tuca' sí dirigirá al Tri en los juegos contra Argentina

Publicado hace

el día

Tigres no atraviesa una muy buena situación en la Liga Bancomer MX pero eso no frenará al director interino de la Selección y el 'Tuca' si dirigirá al Tri en sus juegos contra Argentina. 

Ricardo Ferretti aseguró que sería una vergüenza no estar presente con la Selección Mexicana durante la próxima Fecha FIFA, en la cual enfrentarán dos veces al equipo albiceleste. Él se comprometió a dirigir al Tri y eso hará hasta que llegue su suplente. 

“Di mi palabra a Yon De Luis y a Memo Cantú, de que iba ir, sería una vergüenza decirles a la mera hora saben que no voy, cuando yo me comprometí, se aceptó por parte de mi directiva, sería una verdadera vergüenza de mi parte hacer esto”, dijo el brasileño en una conferencia de prensa.

Te recomendamos: Julen Lopetegui...¿el técnico ideal para el Tri?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡Que alguien me explique qué hacen Güemez, Dueñas y Arteaga en la lista de 26 convocados del 'Tuca'! Los leemos ? . . . . #México #Chile #CostaRica #Moletour

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

El equipo de Tigres no se encuentra en su mejor momento ya que no ha logrado ganar en la Liga MX desde el 29 de septiembre y se encuentran en la 8va posición de la clasificación, lo cual es una situación que podría dejarlos fuera de un puesto en la Liguilla pero aún así estará como líder de la selección en Argentina.

Foto: Getty

También agregó que la persona que llegue a suplirlo en la Selección Mexicana podrá tomar las riendas del equipo y no dejará en balde el breve trabajo que ha logrado con el Tri. No sabe quien será el indicado pero si dijo que los entrenadores de las selecciones juveniles de México deben ser tomados en cuenta por el futuro de la Selección. 

“No es una cosa que me preocupe, la persona que llegue seguramente va ser muy capaz. Ojalá tenga el conocimiento de los jugadores y del futbol mexicano, cosa que no es muy complicado", dijo el entrenador de Tigres.

PUBLICIDAD

Populares