Conéctate con Wipy Tv

NBA

Miami enloqueció con el inesperado triple de Dwyane Wade

Publicado hace

el día

Quedan 10 segundos en el reloj, estás abajo en la pizarra por 2 puntos y todo depende de ti para buscar el empate o ir por todo y ganar a lo grande. Sabemos que muchos se irían a lo seguro, pero una estrella de la NBA piensa diferente y con un inesperado triple de Dwayne Wade, el Heat sacó una gran victoria. 

El veterano escolta del Miami Heat logró el triunfo en el último segundo ante los Golden State Warriors, pero lo increíble fue la forma en la que lo consiguió.

Parecía que todo estaba en contra de Wade, ya que hizo pasar de largo con un amague a Kevin Durant para después intentar un triple que fue obstaculizado por un tapón de Jordan Bell. 

Te recomendamos: La racha de 30 puntos por juego de James Harden terminó

El tiempo se acababa y el experimentado jugador debía tomar una decisión que parecía de vida o muerte. 

Wade no lo dudo ni un solo segundo, quería llevar al Heat a la victoria, por eso sacó un tiro muy poco estético que, por milagro, se metió en el aro justo a tiempo.

La locura no tardó en hacerse presente en el American Airlines Arena, todo mundo gritó, mientras que Wade hizo una eufórica corrida por la duela para terminar arriba de una silla golpeándose el pecho y abrazo de sus compañeros.

Foto: Getty

Sí, muchas veces se han ganado partido en el último minuto en la NBA, pero ninguno tan emocionante como éste. Era una victoria que el Heat necesitaba para continuar en la pelea a playoffs.

Ahora comparten el subliderato de la División Sureste con los Orlando Magic.

"Le dije a Steph (Curry) que yo necesitaba esto en mi despedida. Definitivamente fue uno de los tiros para ganar más complicados que he acertado", dijo el escolta respecto a su tiro.

Foto: Getty

Era de esperarse que su eterno compañero, LeBron James, tuviera algo que decir y cabe recalcar que aprovechó el momento para bromear un poco.

"El grado de dificultad...el mío era un poco más difícil que el suyo. El suyo era raro, ni siquiera sé si eso fue un tiro", dijo el 'Rey' entre risas.

Sin importar cuál fue más complicado, la mejor parte de todo esto es que siempre da gusto ver una canasta ganadora de último minuto, de esas que emocionan a cualquiera y más si viene de Wade, que lo consiguió en su último año en la NBA.

PUBLICIDAD

Populares