Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

¡Tri femenil Sub-20 al mundial!

Publicado hace

el día

De manera dramática, clasifica el Tri femenil Sub-20 al mundial de la especialidad que se realizará en Francia. El 11 mexicano derrotó a su similar de Canadá en tanda de penales para obtener su pase directo.

Los primeros minutos estuvieron llenos de escepticismo, la posesión de la pelota no le pertenecía a ninguna escuadra. El nerviosismo se fue esfumando cuando el cuadro de Canadá comenzó a acercarse al área chica del Tri.

No sería hasta el minuto 33 que delantera mexicana causaría estragos en el marco rival. En los botines de Jimena López llegó el gol. La mexicana clavó el tanto de tiro libre y se coló por debajo de la guardameta canadiense, quien no tuvo nada que hacer.

El Tri femenil Sub-20 llegó a los últimos 10 minutos del encuentro con la ventaja, pero un error en la zaga central le otorgó a las canadienses la igualdad a escasos minutos del final del encuentro.

Todo se definió desde los 11 pasos. El cuadro mexicano falló el tercer penal, pero Canadá erró dos consecutivos. México no falló más y liquidó a su similar (4-3) en penales, de esta manera clasifica el Tri femenil Sub-20 al mundial.

PUBLICIDAD

Populares