Conéctate con Wipy Tv

Lo Viral

Tragedia en el partido del Eibar contra Sevilla

Sebastián Preciado

Publicado hace

el día

Eibar vs Sevilla

En el partido del Eibar contra Sevilla correspondiente a la jornada 7 de La Liga de España, varios aficionados provocaron la caída de una valla metálica del Estadio Municipal de Ipurua y algunos salieron heridos.

Corría el minuto 59 cuando Éver Banega anotó el segundo gol para el conjunto visitante por la vía penal y los festejos de sus aficionados causaron la caída de la valla que separa la tribuna del terreno de juego, por lo tanto, varias personas también cayeron y sufrieron algunas lesiones.

Tras el acontecimiento, se suspendió el encuentro durante seis minutos para atender a los afectados y  regresar a sus lugares a quienes salieron bien librados. Fueron ocho fanáticos quienes tuvieron que abandonar la zona en camilla para ser trasladados al hospital de Mendaro.

Te puede interesar: Courtois fue el héroe del derbi madrileño

Cabe destacar que después del incidente, el equipo local estuvo actualizando la información al respecto a través de su cuenta oficial de Twitter.

Además, también anunciaron que afortunadamente se descartaron lesiones de gravedad y todos recibieron el alta médica.

El marcador final fue 1-3 a favor del Sevilla y con los tres puntos obtenidos alcanzaron la tercera posición de la clasificación general a falta de que se lleven a cabo el resto de los enfrentamientos. Por su parte, el Eibar cayó al décimo quinto puesto.

Te puede interesar: Barcelona acumuló su tercer partido sin victoria

PUBLICIDAD

Populares