Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Tottenham y Arsenal empataron en el Derbi del Norte de Londres

Publicado hace

el día

Tottenham y Arsenal empataron

En un partido muy peleado, polémico y digno del Derbi del Norte de Londres, Tottenham y Arsenal empataron 1-1 en Wembley. Aaron Ramsey adelantó a los 'Gunners' y Harry Kane igualó para los 'Spurs' en una polémica jugada.

Los Gunners tuvieron la posibilidad de ganarlo en el último minuto pero Pierre-Emerick Aubameyang falló un penal al minuto 90 para sellar el empate.

El Tottenham llevó el trámite del encuentro y el Arsenal aprovechó para marcar el primero al minuto 16 en un contragolpe espectacular que terminó Aaron Ramsey.

Puedes leer: Un ídolo 'Merengue' ve a Lainez en el Real Madrid.

Te interesa: El Dortmund fue sorprendido por el Augsburg.

Fue hasta el minuto 74 cuando los 'Spurs' pudieron hacerse presentes en el marcador en una jugada muy polémica en la que Skhodran Mustafi cometió un claro penal sobre Harry Kane tras empujarlo en el área tras un tiro libre.

La discusión estuvo en que el delantero estaba en fuera de lugar al momento del envío. 'HurriKane' cobró perfecto el penal y con esto se empató el partido con 15 minutos por delante.

Davinson Sánchez hizo un ligero contacto con Pierre-Emerick Aubameyang y el árbitro señaló penal a favor del Arsenal al minuto 89.

Hugo Lloris se vistió de héroe al atajarle una pena máxima a Aubameyang al minuto 91.

Previa

La Premier League llega a su recta final y Tottenham vs Arsenal se miden en la jornada 29 en Wembley Stadium en lo que se conoce como el Derby del Norte de Londres.

Los 2 equipos pelean por clasificar a la próxima edición de la UEFA Champions League y buscan quedarse con la supremacía de la ciudad.

Los 'Spurs' necesitan ganar ante su máximo rival si quieren seguir pensando en el título de la Premier League ya que está a 9 y 8 puntos del Liverpool y del Manchester City, líder y sublíder.

Los 'Gunners' están peleando por la cuarta plaza con el Manchester United y una victoria los acercaría más al Tottenham que está en tercer lugar y que se ha desinflado en las últimas jornadas.

PUBLICIDAD

Populares