Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

El Tottenham sigue con vida tras vencer al Inter

Publicado hace

el día

Los Spurs se jugaban el todo por el todo, necesitaba una victoria para seguir con esperanzas de pasar a octavos de final y el Tottenham sigue con vida tras vencer al Inter.

Los Spurs tuvieron la primera oportunidad con un remate de cabeza por parte de Alderweireld, quien lo mando fuera del campo.

Pero el que se lució todo el encuentro fue el arquero del Inter quien atajaba cada balón que llegaba a su portería y dejaba sin oportunidades al Tottenham. 

Te recomendamos: El Barça aseguró el liderato del grupo de la mano de Messi

Hubo llegadas por ambos equipos pero ninguna que pudiera definir el encuentro, los tiros al arco se hicieron presentes pero ninguno concreto. 

Harry Winks fue el más certero durante los primeros 45 minutos, ya que con un tiro de fuera del área logró pegarle al travesaño, el cual le impidió el gol.

Las oportunidades se terminaban para los Spurs quienes se iban 0-0 al medio tiempo contra el Inter de Milán.

El segundo tiempo parecía que sería igual, hubo llegadas al área pero ninguna lo suficientemente certera para abrir el marcador. 

Pasaron 35 minutos y la pizarra seguía a ceros, el Tottenham cada vez tenía menos esperanzas de poder empatar al Milán en la tabla general.

De ser así, quedarían sin octavos de final en la Champions. 

Pero el milagro se hizo presente con una espectacular jugada de los Spurs. 

El gol se logró con un pase al centro que recuperó Dele Alli y después hizo la asistencia a Eriksen quien lo metió en la portería al minuto 80. 

Tottenham pudo sacar el encuentro con un resultado 1-0, ahora enfrentará al Barcelona para asegurar su pase a octavos.

El Inter también podrá jugarse su boleto ante el PSV, ambos equipos tienen el destino en sus propias manos en caso de una victoria.

El Grupo B es uno de los más cerrados de la Champions League, ahí se encuentran el Tottenham y el Inter, quienes aún tienen posibilidades de pasar a octavos de final.

El cuadro inglés se juega su última oportunidad para sumar tres puntos y seguir en la pelea para llegar a la siguiente fase del torneo.

Por el otro lado, el Inter asegura los octavos con una victoria sobre los Spurs, pero la tarea no sería sencilla con un Kane inspirado y los mediocampistas Christian Eriksen y Dele Alli regresando de sus lesiones.

En caso de que gane el Tottenham los dos equipos quedarían con 7 puntos y todo se definiría en la jornada final, donde Tottenham enfrentará al clasificado Barcelona y el Inter de Milán al PSV del 'Chucky' Lozano.

¿Los Spurs podrán lograr la hazaña?

PUBLICIDAD

Populares