Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Tottenham no estrenará estadio este año

Sebastián Preciado

Publicado hace

el día

Tottenham no estrenará estadio este año

El Tottenham no estrenará estadio este año debido a que la obra de su nueva casa está retrasada, por lo que tendrá que seguir jugando en Wembley por el resto del 2018.

Sus últimos partidos como local serán frente al Chelsea, Southampton, Burnley, Bournemouth y Wolverhampton en la Premier League, además de sus dos compromisos correspondientes a la fase de grupos de la UEFA Champions League ante el PSV Eindhoven de Holanda y el Inter de Milan.

El anuncio lo hizo Daniel Levy, presidente del club inglés: "Teniendo en cuenta los datos técnicos y logísticos, hemos tenido que tomar la decisión de jugar todos los partidos en casa en el estadio de Wembley, incluido contra los Wolverhampton Wanderers el 29 de diciembre", además de que se disculpó con la afición: “de nuevo mis disculpas por esto, sabemos que decepciona a nuestra afición”.

Te puede interesar: La FIFA negó el permiso a LaLiga de realizar un partido en Miami

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Vimos 8 partidos y 24 goles. Las NOCHES MÁGICAS de #UCL

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

A través de un comunicado, el equipo informó los motivos del atraso: “factores fuera de nuestro control, como contratistas que no cumplen los plazos acordados y otros imprevistos”.

Ya se había anticipado que en septiembre estaría listo el Tottenham Hotspur Stadium, sin embargo, no fue así y ahora habrá que esperar hasta el 2019.

Actualmente, los Spurs marchan quintos en la tabla general de la Premier League con 21 puntos, mientras que en la Champions League son terceros del grupo B con una unidad.

Te puede interesar: El Real Madrid respiró de alivio, Vinicius Jr. podría jugar el 'Clásico'

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡Nuevo líder en el Ranking #FIFA! Por su parte, @miseleccionmx descendió un lugar en el ranking FIFA, se ubica en el décimo sexto puesto. ?

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

PUBLICIDAD

Populares