Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

¡Sin problemas! Tottenham derrotó al Huddersfield

Publicado hace

el día

Con un doblete del coreano Heung-min Son, Tottenham derrotó al Huddersfield Town en Wembley en actividad de la jornada 29 de la Premier League. Con esta victoria se colocó el equipo momentáneamente en tercera posición de la liga, a un punto del Manchester United.

Los pupilos del argentino Mauricio Pochettino, en un encuentro peleado, doblegaron al recién ascendido Huddersfield. Son nuevamente se hizo presente esta semana (anotó dos goles entre semana en la victoria 6-1 sobre el Rochdale) y volvió a mostrar que se encuentra en gran forma y lideró a unos Spurs que siguen invictos en lo que llevamos de año 2018.

Fuente: Getty

Al minuto 30 de la primera mitad el atacante asiático recibió un gran pase de Dele Alli y dejó sentado al guardameta Jonas Lössl en la salida para colocar a la redonda en el fondo de la red y encarrilar el partido.

Y ya en la parte complementaria, de nuevo Son, cabeceó un centro medido de Harry Kane y sentenció el choque con el marcador 2-0.

Tottenham derrotó al Huddersfield y ocupa el tercer puesto provisionalmente, con 58 puntos, a un punto del Manchester United (juega el lunes contra el Crystal Palace), y a la espera del duelo entre el Liverpool y el Newcastle hoy.

Alineaciones:

Tottenham: Lloris, Aurier, Verthongen, Sánchez, Davies, Dier, Dembélé, Eriksen, Alli, Son, Kane.

Huddersfield: Lössl, Hadergjionaj, Znka, Schindler, Kongolo, Williams, Hogg, van La Parra, Pritchard, Quaner, Mounié.

PUBLICIDAD

Populares