Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Finalizó el invicto 'blue', el Tottenham arrolló al Chelsea

Humberto Avila

Publicado hace

el día

Atlético de Madrid vs Barcelona

Los 'spurs' continúan sorprendiendo en el futbol inglés y en esta ocasión terminaron con el invicto de los 'blues', después de que el mítico estadio de Wembley fuera testigo de como el Tottenham arrolló al Chelsea con un contundente marcador de 3 por 1.

El primer gol de los 'spurs' llegó en manos de Dele Alli al minuto 8, quien se encargo de hacer un buen remate de cabeza dentro del área para poner el esférico en el primer palo de la portería defendida por Kepa, ya que dicha jugada inició con un buen servicio de Christian Eriksen por el costado derecho.

Después el segundo tanto lo hizo Harry Kane al minuto 16, quien arrancó desde tres cuartos de cancha y cerca del marco rival realizó un disparo a puerta, sorprendiendo a Kepa, arquero del Chelsea que sólo se quedó observando el balón de como se incrustaba a las redes.

Posteriormente, el surcoreano Son Heung-Min al minuto 54, arrancó desde el centro del campo, para adueñarse de la banda derecha y quitarse con facilidad todo aquel rival que se le pusiera enfrente y cerca de la portería venció a Kepa para poner el tercero a favor de los 'spurs'.

Y finalmente, el francés Oliver Giroud descontó en el marcador al minuto 85 tras recibir un buen centro de su compañero César Azpilicueta desde la derecha y dejar finalmente la pizarra en 3-1.

Con está victoria los 'spurs'  se colocan en el tercer lugar de la tabla general con 30 unidades, mientras que el Chelsea bajo al cuarto sitio manteniendo sus 28 puntos.

Previa

El derbi londinense se llevará a cabo en el mítico estadio de Wembley, ya que una vez más se podrá observar un juego de Tottenham vs Chelsea.

El Chelsea es actualmente el tercero de la tabla general con un punto más que el Tottenham, por lo que su objetivo en Wembley es quitarle el invicto a los 'spurs'.

Sin embrago, los dirigidos por Maurizio Sarri todavía no conocen la derrota en estas 12 jornadas disputadas de la Premier League y quieren mantenerse en los primeros sitios para no dejar escapar al Manchester City y al Liverpool como únicos candidatos a obtener el título.

Por su parte, Tottenham quiere regalarle una victoria a sus seguidores para poder rebasar al Chelsea en la clasificación general.

Pero el problema para los comandados por Pochettino es que no están siendo muy regulares en casa esta temporada, donde han conseguido dos victorias pero han sufrido dos derrotas, la primera frente a Manchester City y la segunda con el Liverpool.

En los últimos 5 enfrentamientos entre sí, Chelsea lleva una ligera ventaja sobre los 'spurs' ya que tiene una marca de 3 victorias y 2 derrotas, donde los resultados han sido muy parejos.

¿Podrá Pochettino ganar en casa?

PUBLICIDAD

Populares