Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

Javier Torrente es nuevo Director Técnico de Morelia

Sebastián Preciado

Publicado hace

el día

Torrente es nuevo Director Técnico de Morelia

Después de perder por goleada 3-0 contra el Querétaro, cayó el último héroe de Monarcas: Roberto Hernández, quien salvó al equipo del descenso en el torneo Clausura 2017 y ya encontraron a su sustituto; Javier Torrente es nuevo Director Técnico de Morelia.

El argentino ya cuenta con experiencia en México, puesto que estuvo al frente del León entre 2016 y 2017.

Torrente tiene una corta carrera en los banquillos, ya que inició en el Once Caldas de Colombia en el 2015 y después del León dirigió al Everton de Chile.

Te puede interesar: Roberto Hernández está fuera de Morelia

El club purépecha le dio la bienvenida a su nuevo estratega a través de su cuenta oficial de Twitter mediante un video.

Sin embargo, no todo es miel sobre hojuelas, ya que con la fiera terminó con un balance de 17 victorias, 10 empates y 13 derrotas.

En el torneo Apertura 2016 alcanzó a clasificar a la Liguilla en el octavo lugar con 26 puntos, pero fue eliminado por Tigres en la Semifinal por marcador global de 3-1.

Te puede interesar: Ricardo La Volpe está cerca de regresar a Toluca

Para el Clausura 2017, el León de Torrente decepcionó al finalizar en la décimo cuarta posición con 20 unidades.

Luego de 7 jornadas del certamen posterior, la directiva del equipo decidió despedirlo después de 2 triunfos, un empate y 4 derrotas.

Hoy, la vida y el Morelia le brindan una nueva oportunidad, aunque tiene una misión difícil: levantar a la monarquía, que en este momento se encuentra en el décimo sexto puesto con 6 puntos, producto de una victoria, un empate y 6 descalabros.

PUBLICIDAD

Populares