Conéctate con Wipy Tv

NFL

¿Tony Romo estaría cerca de regresar a los emparrillados?

Francisco González García

Publicado hace

el día

Muchos equipos de la NFL han tenido problemas a la ofensiva en este inicio de temporada y es por eso que nos preguntamos: ¿Tony Romo estaría cerca de regresar a los emparrillados? Según el exmariscal de campo esto es una posibilidad, ya que aseguró que se encuentra al 100 en el tema de su salud y tiene la intención de volver a uniformarse.

Tony decidió poner fin a su carrera al finalizar la temporada 2016/2017, donde atravesó una gran cantidad de lesiones, además de que Dak Prescott le había ganado la partida por el puesto titular. Actualmente, Romo se encuentra como analista de una importante cadena televisiva de los Estados Unidos, pero sus actuaciones dentro del campo no se han olvidado.

Fuente Getty

Romo fue muy criticado por ser un quarterback que no aparecía en los momentos importantes (playoffs), pero en números tuvo una gran efectividad jugando con los Dallas Cowboys. El egresado de Eastern Illinois tuvo registro de 34, 183 yardas y 248 touchdowns a lo largo de sus 14 temporadas en la NFL, récords de la franquicia.

Puedes leer: Recomendaciones NFL Fantasy semana 4.

Aquí te presentamos a los equipos que podría llegar para colaborar con su experiencia dentro de los emparrillados.

1- San Francisco 49ers- Al principio de temporada se les catalogaba como uno de los favoritos para avanzar a los playoffs, pero su sueño se vio truncado por la lesión de Jimmy Garoppolo frente a los Kansas City Chiefs, que lo dejará fuera toda la temporada. Todo parece indicar que C.J. Beathard será quien supla a "Jimmy G", pero Tony Romo sería una gran opción, debido a que es un quarterback ya probado.

Fuente Getty

2- ¿El regreso a los Cowboys?- No es un secreto que los aficionados de Dallas siguen extrañando a Tony, además de que se encuentran molestos con todas las partes del equipo, incluyendo a Dak Prescott, que ha venido en picada con sus números. Romo podría regresar para seguir guiando al egresado de Mississippi State en su desarrollo a futuro.

Fuente Getty

3- Los Tennessee Titans- Suena raro poner a Romo en la órbita del cuadro de Nashville, ya que los Titans cuentan con Marcus Mariota, pero vale la pena señalar que las lesiones han afectado a Marcus desde su llegada a la NFL. El quarterback suplente es Blaine Gabbert, el cual no genera ninguna confianza para los aficionados de este equipo.

Fuente Getty

Veremos si se confirma en algún punto el regreso de Tony Romo a los emparrillados y logra su cuenta pendiente, la cual es levantar el trofeo Vince Lombardi o al menos ganar un juego de playoffs.

 

 

 

 

 

 

PUBLICIDAD

Populares