Conéctate con Wipy Tv

NBA

Tony Parker deja de ser titular de los Spurs de San Antonio

Publicado hace

el día

Después de 2,818 días, el base francés Tony Parker deja de ser titular con los Spurs de San Antonio.

El día de ayer, el encuentro entre los Spurs y los Pacers marcó la primera ocasión desde el 5 de mayo de 2010 que Parker no formó parte de la quinteta inicial del equipo dirigido por Greg Popovich.

“Le dije que no hay problema. Como ocurrió con Manu (Ginóbili) y Pau (Gasol) este día estaba por llegar y si Popovich cree que es lo mejor para el equipo yo intentaré dar lo mejor. Apoyó la decisión y ayudaré a Murray de la mejor manera posible”, comentó el francés sobre su situación con los Spurs.

 

Tony Parker deja de ser titular, Tony Parker, Spurs de San Antonio,

Tony Parker deja de ser titular de los Spurs de San Antonio | Fuente: Getty

Dejounte Murray fue el encargado de ocupar el lugar de Parker en la derrota de San Antonio. Murray finalizó el encuentro con 8 puntos y 4 asistencias.

 

El jugador de 35 años ha sido elegido seis veces al juego de estrella de la NBA, pero en años recientes su productividad ha disminuido.

Tony Parker deja de ser titular en la campaña en la cual promedia 8 puntos y cuatro asistencias por partido.Esta marca es su más baja: en 1,164 partidos, Parker ha sido suplente en 13.

Al termino del encuentro, Greg Popovich mencionó que continuará esta variación y analizará los resultados con el paso de los partidos.

El próximo encuentro de los Spurs será el martes frente a los Cleveland Cavaliers de LeBron James y compañía.

via GIPHY

 

PUBLICIDAD

Populares