Conéctate con Wipy Tv

Beisbol

Tomateros celebran título LMP con ‘coronas’ de lujo

Nacion D

Publicado hace

el día

Tomateros celebran título LMP con ‘coronas’

La Liga Mexicana del Pacífico (LMP) está a punto de comenzar, los equipos comienzan a cerrar sus últimas contrataciones y los Tomateros presumirán la Copa de Zaachila junto con unas “coronas” dignas de un título.

Por esta razón, New Era vuelve con la Nación Guinda de los Tomateros de Culiacán para lanzar la nueva colección de “coronas”, que fueron diseñadas para cada uno de los peloteros y aficionados de este equipo en el inicio de la temporada regular.

Los Tomateros se preparan para defender su título de la temporada 2017-2018, con algunos diseños que muestran los modelos más icónicos de New Era: la 59FIFTY y 39THIRTY, que son ya un clásico en el gusto de los fans a las gorras.

Te puede interesar: La LMB quiere aplicarle un ponche a la violencia con una línea de gorras.

A pesar de la lluvia, Tomateros continúan con preparación

El coach Noé Muñoz resaltó que estos días han sido de mucho trabajo a pesar de las lluvias, que mermaron la actividad y, aseguró que se han visto cosas interesantes durante las sesiones de práctica.

“Han sido días de mucho trabajo, en algunos momentos el agua no nos han permitido trabajar, pero lo mucho o lo poco que se ha realizado lo hemos hechos con toda la intensidad y con ganas de hacer las cosas”, comentó.

También puedes leer: Roberto Osuna quiere cumplir rol como cerrador en Astros

Las icónicas gorras tienen el logo del equipo en la parte frontal y vienen en diferentes colores: guinda que es el color representativo del equipo, colores básicos como el negro, el gris y dos modelos estilo Camo, así que hay para todos los gustos.

Las increíbles siluetas se pueden encontrar en las tiendas de New Era México y en la tienda en línea, donde encontrarás todos los modelos de la colección hecha exclusivamente para los Tomateros.

PUBLICIDAD

Populares