Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

¡Tómala! Darwin Quintero será sancionado por atacar a reportero de ESPN

Francisco González García

Publicado hace

el día

El Club América ha dado a conocer que Darwin Quintero será sancionado por atacar a un reportero de ESPN. La directiva azulcrema dio a conocer la decisión a través de sus redes sociales.

El delantero colombiano, intentó darle un balonazo al reportero, Marcelino Fernández del Castillo, que colabora para la cadena ESPN. Todo esto durante el entrenamiento del cuadro azulcrema.

Diversos compañeros de Marcelino, han manifestado su descontento por este intento de agresión y pedían algún tipo de sanción para el jugador.

El "cientifico" explicó su versión: “No te dejes llevar por lo que se ve ni por lo que dicen. En ningún momento tiré a pegarle a él, apostamos de pegarle al árbol porque de ese ángulo estaba difícil pegarle al reportero” comentó en entrevista para un medio nacional.

Esta "broma" le costaría a Darwin una sanción interna, que consta de una multa económica y ser separado del club por un tiempo.

Darwin ha tenido problemas durante las últimas temporadas, debido a una baja de juego, que ha provocado las criticas de la afición americanista.

Durante todo el mercado invernal, se habló de la posibilidad de que Darwin abandonará la institución, cosa que al final no sucedió.

via GIPHY

 

 

PUBLICIDAD

Populares