Conéctate con Wipy Tv

NFL

¿Cuál rivalidad? Tom Brady y Peyton Manning fueron amigos siempre

Publicado hace

el día

Podrán existir muchas rivalidades en la NFL, pero la realidad es que ninguna le llega a los talones a la que tenían Tom Brady y Peyton Manning. Aunque parece que esa emoción de verlos competir uno contra otro por el supuesto "odio" que se tenían, solo existió en nuestra imaginación, ya que ahora resulta que siempre han sido amigos. 

Solo son rivales como jugadores, fuera del campo la historia es otra. 

Actualmente, la interminable interrogante de decidir quién es el mejor mariscal de campo de la historia llegó a su fin, porque todos saben que Brady tiene ese puesto. Pero cuando Manning jugaba eso aún no se definía, cualquiera de los 2 podía llevarse el título. 

En los partidos donde se enfrentaban era imposible no emocionarse con todos los pases de anotación que le regalaban estas leyendas a sus aficionados. Así que era de esperarse que existiera cierto odio entre ellos, al fin y al cabo era el duelo más esperado por todos en la NFL. 

Te recomendamos: Presidente de la UFC buscaría comprar un equipo de la NFL

Te puede interesar: Michael Thomas buscará contrato de 22 millones de dólares anuales

Hasta este día, no pudimos haber estado más equivocados.

Tom Brady se encargó de desmentir ese rumor en el que todos habían vivido por varios años, el QB de los Patriots subió una foto a su Twitter junto a su mayor rival como jugador, Peyton Manning. La realidad es que no se ven como si se hubieran odiado en algún momento. 

Además, si alguien pensaba que todo era parte de un teatro, solo es cuestión de leer la frase del ganador de 6 anillos de Super Bowl. "Sorpresa. Hemos sido amigos todo este tiempo. Un placer verte de nuevo, Peyton", escribió junto a la publicación.

Ahora que saben la verdad, lo único que hace esa foto es que todos extrañen esa época. 

Foto: Getty

Lo números cada vez que se enfrentaron hablan por si solos. Considerados como dos de los mejores mariscales de campo de la historia de la NFL se vieron las caras en 17 ocasiones, donde Brady lideró la serie 11-6. Aunque en playoffs la historia fue diferente, se enfrentaron 5 veces y Manning ganó 3 de ellos.

Esos eran partidos de ensueño y más ahora que se sabe que competían el uno contra el otro como si no hubiera mañana, aún siendo íntimos. Eso es lo que hace hermoso el deporte, rivales en el campo y amigos fuera de él. 

PUBLICIDAD

Populares