Conéctate con Wipy Tv

NFL

Tom Brady podría sumar otro récord a su lista en el Super Bowl LIII

Publicado hace

el día

Ni el tiempo, ni la edad son un factor cuando tu meta es ser el mejor del mundo y ese es el lema que define a la perfección al legendario QB de los Patriots, ya que ahora Tom Brady podría sumar otro récord a su lista en el Super Bowl LIII.

La historia siempre recordará al mariscal de campo como el mejor de todos los tiempos y mucho se debe a sus épicas actuaciones en juegos clave, además de que es el dueño y señor de miles de récords históricos en la NFL.

Después de vencer a los Chiefs, Brady llevó a los Patriots a su novena aparición en un Super Bowl desde que la franquicia adquirió al QB californiano en el 2000.


Te recomendamos: Todo lo que necesitas saber para ver el Super Bowl LIII

Aunque eso no es todo lo que ha logrado el jugador más dominante en playoffs.

Pocos pensaron que un joven que fue seleccionado hasta el puesto 199 del draft podría convertirse en una leyenda dentro de la NFL y hasta llegar a romper todas las marcas posibles en postemporada.

No existe nadie que le llegue a los talones en cuanto a marcas históricas en esta etapa de la NFL y estas son algunas:

- QB con más victorias (27).

- Más pases completados (920).

- Más pases de TD (81).

- QB con más títulos de división (15).

- Mariscal de campo con más títulos de conferencia (9).

Foto: Getty

En cuanto al Super Bowl se refiere, Tom Brady tampoco le pide nada a nadie y desde que llegó por primera vez en el 2001, ningún QB ha podido igualar lo que él ha hecho.

Se coloca en el primer lugar en ediciones disputadas (8), más pases completados (235), más pases completados en un SB (43), más veces MVP (4) y más campeonatos (5), en el cual está empatado con Charles Haley.

El detalle se encuentra que Brady está lejos de terminar su carrera y esos récord están a punto de hacerse más grandes, así nadie tendrá duda de su imponente dinastía.

Foto: Getty

En el Super Bowl LIII, se puede convertir en el jugador con más anillos y también en el QB más veterano en ganar un SB, uno de los pocos récords que aún conserva Peyton Manning, quien lo hizo con 39 años y Brady lo haría con 41.

Lo único que necesita el QB para lograrlo es vencer a Los Ángeles Rams, pero aunque se trate del mejor de todos los tiempos, esa no será una tarea sencilla con Gurley, Goff y McVay como rivales, así que tendrá que dar su mejor partido para conseguirlo.

PUBLICIDAD

Populares