Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

En el Infierno, Toluca y Cruz Azul empataron a un tanto

Nacion D

Publicado hace

el día

Este domingo, Toluca y Cruz Azul empataron a un gol en el infierno del Estadio Nemesio Díez, con una gran asistencia por parte de los aficionados tanto del equipo local como del visitante.

Toluca y Cruz Azul empataron / Fuente: ligamx.net

En la primera parte del encuentro, ambas escuadras iniciaron con mucha pelea por el esférico en media cancha, hasta que llegó un error garrafal al minuto 13, por parte de la zaga defensiva del conjunto escarlata y el delantero Felipe Mora aprovechó para llegar al área de peligro sin marca, pero desafortunadamente le pegó mal al balón y éste se pasó muy cerca del poste derecho del guardameta Luis García.

Después de que el conjunto de “La Noria” tuviera la posesión de balón no pudo concretar las llegadas que realizó de cara arco rival. Fue hasta el minuto 36 cuando Pablo “Pitu” Barrientos aprovechó una desatención de la defensa de Cruz Azul y con fuerza le pega a la redonda dentro del área para abrir el marcador a favor de los “Diablos Rojos”, tras un tiro libre cobrado por el capitán Rubens Sambueza.


Para la segunda mitad, Toluca arrancó con un poco más de intensidad pero misma actitud con el paso de los minutos fue mermando, mientras que “La Máquina” buscó romper la táctica del club local sin muchos frutos. El empate a un tanto llegaría al minuto 66, en manos de Felipe Mora, tras un rebote en el área del portero García.


Posteriormente, con una buena triangulación entre los jugadores escarlatas, Ángel Reyna, Fernando Uribe y Antonio Ríos, llegaron a zona de peligro, pero “Toño” Ríos culminó la jugada pegándole fuera área y el balón pegó en el travesaño.

Lo llamativo en este partido, fue la asistencia del Director Técnico de la Selección Mexicana, Juan Carlos Osorio, quien se encontraba en la zona denomina “Palcos Privados” del Nemesio Díez.

Toluca y Cruz Azul repartieron puntos / Fuente: Twitter

Con este resultado los dirigidos por Hernán Cristante se colocan en la onceava posición con 5 puntos y por su parte Cruz Azul sube al noveno sitio con 6 unidades.

PUBLICIDAD

Populares