Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Toluca quedó fuera de la Concachampions al no poder remontar

Sebastián Preciado

Publicado hace

el día

Toluca quedó fuera de la Concachampions

Se terminaron los Octavos de Final y el Toluca quedó fuera de la Concachampions al no poder remontar ante el Kansas City, ya que perdió 0-2 para un global de 0-5.

Los diablos iniciaron buscando el gol urgentemente y lo más cerca que estuvieron fue cuando Antonio Ríos remató de cabeza un tiro de esquina y el balón rebotó en el travesaño.

El ímpetu se le acabó al equipo local cuando Gerso Fernandes abrió el marcador 0-1 al definir un mano a mano frente al portero Alfredo Talavera y su equipo se fue al medio tiempo con la ventaja de 4 goles en el marcador global, por lo que sus rivales estaban obligados a anotar 5.


Los mexiquenses nunca se pudieron reponer del golpe anímico, sino que pasó todo lo contrario: la desesperación se apoderó de Adrián Mora, quien cometió penal y salió expulsado del partido, por lo que Krisztián Németh puso cifras definitivas 0-2 (0-5 global) para darle el pase a su equipo.


Así que el Toluca fue el único club mexicano eliminado en los Octavos de Final y el Sporting Kansas City enfrentará al Independiente de Panamá en los Cuartos de Final.

Previa:

La ronda de los Octavos de Final de la Concachampions se terminará con el Toluca vs Kansas City en el Estadio Nemesio Diez.

El partido de ida terminó 3-0 a favor del club estadounidense, por lo que los diablos tendrán que remontar un marcador complicado para avanzar a los Cuartos de Final.

El 3-0 para los mexiquenses obligaría a que el vencedor se decida en la tanda de penales, cualquier otro marcador en el que Toluca gane por 3 goles de diferencia le dará el pase a Kansas City debido a los goles como visitante.

Te puede interesar: Ricardo La Volpe está cerca de regresar a Toluca

 

Ver esta publicación en Instagram

 

?? Hoy lo dejo todo, me voy a ver al rojo. ¡Juntos haremos arder el infierno‼️ #ElDiabloNoEstáSolo

Una publicación compartida por Toluca FC (@tolucafc) el

Cabe señalar que será el primer partido en el que los Diablos jugarán sin Hernán Cristante como su Director Técnico, puesto que ya fue despedido, así que José Luis Real será el entrenador interino que tendrá la responsabilidad esta noche.

El ganador de esta serie enfrentará al Independiente de Panamá en la siguiente fase.

PUBLICIDAD

Populares