Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

Toluca le pasó por encima al Querétaro

Sebastián Preciado

Publicado hace

el día

Toluca le pasó por encima al Querétaro

Se jugó el penúltimo partido correspondiente a la jornada 14 del torneo Apertura 2018 y el Toluca le pasó por encima al Querétaro al golearlo 4-0.

En la primera mitad, Luis Ángel 'Quick' Mendoza abrió el marcador 1-0 con una definición pegada al palo después de que los Gallos perdieron el balón en zona de peligro.

Posteriormente, Edson Puch reclamó fuertemente una jugada dentro del área que él consideraba penal a favor, sin embargo, el árbitro no lo señaló y el chileno se fue expulsado por las reclamaciones hacia el juez.

En la parte complementaria, Santiago García realizó una jugada individual impecable para asistir a Osvaldo González, quien anotó el 2-0.

Después, Luis Quiñones realizó una pared de primera intención con Mendoza, quien consiguió su doblete para poner la pizarra 3-0.

Luego, Quiñones se lució con un pase de taquito para dejar sin arquero a Alexis Vega, quien puso cifras definitivas 4-0.

Previa:

La actividad futbolera dominical correspondiente a la jornada 14 del torneo Apertura 2018 comenzará con el Toluca vs Querétaro en el Estadio Nemesio Diez en punto de las 12:00hrs.

Los Diablos Rojos llegan luego de caer 2-1 ante los Rayados de Monterrey, mientras que los Gallos Blancos vencieron 2-0 a la Máquina del Cruz Azul.

En cuanto a la tabla general, los mexiquenses se encuentran en la sexta posición con 22 puntos y sus rivales ocupan el octavo puesto con 19 unidades.

Te puede interesar: El Clásico Joven se empató sin goles


Así que será un encuentro fundamental para el destino de ambos, pues en caso de que los dirigidos por Rafael Puente ganen, alcanzarán a sus oponentes en puntos y los pupilos de Hernán Cristante pondrían en riesgo su clasificación de cara a las últimas tres fechas.

Además, el Toluca no podrá contar con Rubens Sambueza debido a la expulsión que sufrió en su último compromiso, misma que le costó la suspensión para su compromiso de hoy.

PUBLICIDAD

Populares