Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

¡Un par de Alexis encendieron el infierno! Toluca gana a Monterrey 2-1

Humberto Avila

Publicado hace

el día

Este domingo, Toluca gana a Monterrey 2-1 en el infierno del Estadio Nemesio Díez, antes de iniciar el partido, el conjunto escarlata salió con playeras especiales como apoyo a los equipos de Ascenso MX y además por lesión de último momento del defensa escarlata Santiago García, jugador que aparecía en la alineación como titular, fue sustituido por el uruguayo Maximiliano Perg.

Toluca gana a Monterrey 2-1 / Fuente: ligamx.net

En la primera parte del encuentro, Monterrey inició con mejor ritmo de juego que los “Escarlatas”, tanto fue así que la primera amarilla llegó al minuto 3 para el lateral derecho de Toluca: Rodrigo Salinas. Posteriormente en la acción del tiro libre, Avilés Hurtado chocó con el arquero rojo, Luis García, saliendo más afectado el delantero de la “Pandilla”, pero que fue amonestado el colombiano, al interpretar el árbitro que Hurtado había llegado intencionalmente al portero.

Al minuto 18, cuando Toluca iba retomando el nivel, Avilés Hurtado fue expulsado tras una fuerte llegada a Rubens Sambueza, pues el árbitro sin pensarlo dos veces y por doble amarilla, no le tembló la mano para sacarle la tarjeta roja.

Avilés Hurtado fue expulsado del encuentro / Fuente: Twitter

El partido tuvo un poco más intensidad dentro del terreno de juego, ya que en menos de dos minutos hubo dos amonestaciones, por Toluca al 26’ fue el argentino Pablo “Pitu” Barrientos y por los “Rayados” al 28, el colombiano Dorlan Pabón.

Ambos conjuntos de Liga MX se fueron a las regaderas dejando el marcador con empate a ceros.

Toluca y Monterrey empataron a ceros en el primer tiempo / Fuente: ligamx.net

Para la segunda mitad, Toluca y Monterrey salieron con mucha intensidad en la cancha, sin embargo, las llegadas a portería rival de ambos clubes no finalizaban de buena forma, por la buena marca de los defensas. Al minuto 52 Antonio Ríos fue amonestado, tras cortar una jugada de peligro con una barrida a Dolan Pabón.

Al minuto 67 Alexis Canelo se encargó de abrir el marcador, tras recibir un gran servicio de Cristian Borja a ras del pasto por el costado izquierdo, pues Canelo sólo frente a la portaría con el pie derecho metió el esférico a las redes.

6 minutos después, el lateral izquierdo de Toluca, Cristian Borja, hizo su diablura por segunda ocasión, al asistir para el segundo tanto del partido, y que Alexis Vega de cabeza mete el balón a portería rival, dejando la pizarra 2-0.

Antes de que finalizará el encuentro Jesús Molina se encargó de anotar el gol de la honra para poner un marcador final de 2-1.

Con este resultado los dirigidos por Hernán Cristante se colocan en séptima posición con 9 puntos y por su parte Monterrey cae al tercer sitio con 11 unidades.

PUBLICIDAD

Populares