Conéctate con Wipy Tv

NFL

Todd Gurley, una estrella en el deporte desde niño

Publicado hace

el día

No existe jugador que haya causado más impacto desde que llegó a la NFL que Todd Gurley, el RB de los Rams demuestra en cada jugada lo bueno que es en es deporte, pero eso se supo desde que era muy pequeño. 

Algunas personas vieron su talento cuando vivía en un pequeño pueblo en North Carolina, su hermano mayor Shannon Simmons, lo descubrió cuando Gurley tenía solo 6 años y ya era una estrella en el futbol americano. 

Con esa edad, jugaba en una liga con niños de 9 a 11 años y era la estrella del equipo.

Te recomendamos: Estas son las opciones para que la NFL vuelva a México

Cada persona que lo conocía, le decía que llegaría muy lejos en ese deporte y que algún día tendría su nombre escrito en la parte trasera de un jersey. ¡Cuanta razón tenían!

Cuando entró a la preparatoria, Gurley no quería seguir jugando americano y ahora se enfocaría en el baloncesto, pero el tenerlo hoy en la NFL se lo debemos a su entrenador Bo Robinson quien logró convencerlo. 

El RB estrella llegó a la Universidad de Georgia donde brilló como nunca y era uno de los candidatos a ganar el Heisman Trophy.

Foto: Getty

Su llegada a la NFL era inevitable pero lo único que preocupaba era su salud, su primer año tuvo problemas en la cadera y el tobillo aunque logró recuperarse. 

Pero el dilema fue en el año que entraría al draft porque sufrió una rotura del ligamento cruzado, en su último partido de colegial, que nublaba sus oportunidades en la NFL. 

Gurley fue operado y su recuperación resulto un éxito porque los Rams no dejaron pasar la oportunidad de tenerlo en su roster y lo seleccionaron en el pick 10 general del Draft 2015.

Su participación empezó de inmediato y ganó el premio a Novato del Año, pero los problemas surgieron de nuevo cuando tuvo otra lesión en su segundo año que casi lo deja fuera y en duda su permanencia con el equipo. 

El 2017 fue una historia diferente, Gurley regresó mejor que nunca y tuvo una temporada espectacular con la que terminó como Jugador Ofensivo de la NFL. 

El RB de los Rams se convirtió en uno de los mejores de la liga y apenas es su cuarto año, sigue rompiendo récords y demostrando su capacidad en el terreno. ¿Será que este año también se convertirá en campeón? 

PUBLICIDAD

Populares