Conéctate con Wipy Tv

NFL

Los Titans dejan en libertad a DeMarco Murray

Publicado hace

el día

Tras dos temporadas en el equipo, los Titans dejan en libertad a DeMarco Murray, así lo informó la franquicia a través de sus redes sociales.

El corredor llegó a Tennessee en 2016 vía intercambio tras su paso por Philadelphia. Titans dejan en libertad a DeMarco Murray, quien tenía dos años de contrato restante. El equipo se ahorrarán $6.25 millones en el tope salarial este año. Este movimiento se veía venir desde hace un par de meses.

"Quiero agradecer a DeMarco por sus contribuciones como Titan, no sólo por lo que hizo en el campo sino también en el vestuario y la comunidad. Fue un profesional en todas las facetas y le deseamos a él y su familia lo mejor para el futuro", declaró el gerente general de los Titans, Jon Robinson.

2016 fue la temporada debut del producto de Oklahoma en Tennessee, en la cual corrió para 1,664 yardas y 12 touchdowns, números que le otorgaron un llamado al Pro Bowl. La campaña anterior fue una de las peores para el jugador, quien batalló con una serie de lesiones para 659 yardas.

Este movimento le dará el protagonismo a Derrick Henry, quien fue elegido en el Draft de 2016 y de quien el nuevo head coach se ha expresado muy bien: "Está atrapando mejor el balón. Creo que atrapó mejor el balón la temporada pasada de lo que lo hizo en su año de novato", señaló Mike Varbel.

El backfield de Titans está incompleto y en los próximos días podrían hacer algunos movimientos, ya sea contratando en la Agencia Libre o reclutando en el Draft 2018.

Fuente: Getty

Semanas atrás, Murray había mencionado que le parecía ridículo los rumores relacionados a que su tiempo como titular en la NFL había llegado a su fin.

PUBLICIDAD

Populares