Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Un felino dijo adiós, Timothée Kolodziejczak se fue de Tigres

Humberto Avila

Publicado hace

el día

Timothée Kolodziejczak se fue de Tigres

Uno de los equipos de la Sultana del Norte dejó ir a un jugador a Europa, pues Timothée Kolodziejczak se fue de Tigres y regresó a Francia después de no encontrar un lugar en el once titular de Ricardo ‘Tuca’ Ferretti y su nuevo destino será el AS Saint-Etienne.

Te puede interesar: Un jugador de Tigres emigró a la liga española.

El defensa francés regresó a la liga de su país, tras no encontrar continuidad con los Tigres, y ahora estará enrolándose por un año a préstamo con el AS Saint-Etienne, con opción a compra.

Esta noticia se dio a conocer a través de las redes sociales del equipo francés quien hizo oficial la llegada de Timothée Kolodziejczak, y en un comunicado resaltó la experiencia del jugador en el viejo continente, pues esperan mucho de este futbolista para la siguiente temporada.

Con el objetivo de tener regularidad, regresó al futbol francés

“Reforzar la defensa era una necesidad… Ya ha jugado en tres de los 5 grandes campeonatos europeos: la Ligue 1, La Liga y la Bundesliga, también ha ganado dos veces la Europa League. Su experiencia será importante como nuestro objetivo es construir un grupo equilibrado entre los jugadores expertos y jóvenes formados en el club”, se escribió en el comunicado.

Sin embargo, lo que más llamó la atención fueron las palabras de Kolodziejczak, al decir que por falta de confianza de Ferretti no era regular con el club mexicano.

También puedes leer: El sustituto de Timothée Kolodziejczak en Tigres.

“Espero escribir una nueva página de la historia con un equipo que cuenta con el apoyo de un publico extraordinario. En México, no jugaba, el entrenador no me daba la confianza y era difícil encontrar el ritmo, pero está experiencia ha forjado mi carácter”, señaló el zaguero francés.

Una carrera sin mucha regularidad

Kolodziejczak debutó como futbolista profesional en el Racing Club de Lens de Francia, después fue fichado por el Olympique de Lyon en 2008, donde jugaría 5 años.

Y su carrera continúo en Niza, donde tuvo una gran participación y llamó la atención de Sevilla, que fue su siguiente equipo, con el que se coronó dos veces en la Europa League, en 2015 y 2016.

Pero gracias a su buen paso por el futbol español, tras 4 años vistiendo la casaca de los sevillistas, Borussia Mönchengladbach fue su siguiente casa, antes de llegar a Tigres, donde pasó desapercibido por falta de minutos.

Timothée Kolodziejczak se fue de Tigres

Kolodziejczak tiene nuevo equipo / Foto: Getty

PUBLICIDAD

Populares