Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

Tijuana le arruinó la feria al Léon tras vencerlo en su casa

Sebastián Preciado

Publicado hace

el día

Tijuana le arruinó la fiesta al León

Se terminó la jornada 3 del torneo Clausura 2019 de la Liga MX y Tijuana le arruinó la feria al Léon tras vencerlo 0-1 en su casa en plenos festejos.

En este partido se dio el regreso de Gustavo Bou a los Xolos, quien abrió el marcador 0-1 después de ganarle la espalda a los defensores, aplicarle un 'sombrerito' a Rodolfo Cota y definir el gol, con el que aseguró la ventaja para su equipo en el descanso.

No cayeron más goles en el partido a pesar de la insistencia Felina y Tijuana ganó por primera vez en el torneo con la única anotación que ha conseguido hasta ahora, con lo cual se llevaron a casa la Copa Feria León 2019, puesto que se está celebrando una edición más de dicho evento.

Previa:

La jornada 3 del torneo Clausura 2019 de la Liga MX finalizará con el León vs Tijuana en el Nou Camp.

La fiera llega tras empatar 2-2 ante los rayados de Monterrey, por su parte, los xolos fueron goleados 0-3 por los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL).

Con respecto a la tabla de posiciones, los panzas verdes ocupan el décimo tercer puesto con 2 puntos, en contraste, los fronterizos están en el último sitio sin unidades.

Te puede interesar: Gran remontada de Necaxa sobre Lobos BUAP

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡Hoy se ladra con todo, Xoloitzcuintles! ¿Desde dónde nos apoyarán? #JauríaXSiempre ⏰: 6:00pm ?: Nou Camp

Una publicación compartida por Xolos (@xolos) el

Cabe señalar que los dirigidos por Ignacio Ambriz no han podido derrotar a sus oponentes de hoy en sus últimos 5 enfrentamientos, ya que los pupilos de Óscar Pareja los han superado 3 veces y los últimos 2 terminaron empatados 1-1.

PUBLICIDAD

Populares