Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

Tijuana goleó al Veracruz, que sigue sin anotar en el torneo

Sebastián Preciado

Publicado hace

el día

Tijuana goleó al Veracruz

Se terminó la actividad futbolera del viernes correspondiente a la jornada 7 del torneo Clausura 2019 y Tijuana goleó al Veracruz 3-0.

Aún no pasaban ni 10 minutos cuando Edson García evitó un gol con la mano, jugada que le costó la expulsión y el penal en contra, el cual fue convertido por Gustavo Bou para abrir el marcador 1-0.

Minutos más tarde, Miler Bolaños aprovechó las libertades defensivas para rematar dentro del área chica y poner el 2-0.

Posteriormente, Cristian 'Polaco' Menéndez tuvo la oportunidad de acercar a su equipo en el marcador, pero su penal fue detenido por Gibrán Lajud, así que se fueron con la desventaja 2-0 al medio tiempo.

En la segunda mitad, los Tiburones estuvieron más cerca del gol, sin embargo, se les negó y siguen sin poder anotar en el presente certamen, además de que Daniel López les metió el 3-0 definitivo con un tiro libre en el que Sebastián Jurado se confundió.

De esta manera, se decretó el triunfo de Tijuana 3-0 sobre Veracruz y llegó a 10 puntos, mientras que los Tiburones se quedaron con 2.

Previa:

La actividad futbolera del viernes correspondiente a la jornada 7 del torneo Clausura 2019 continuará con el Tijuana vs Veracruz.

Los xolos llegan tras empatar 1-1 ante Santos, mientras que los tiburones perdieron 0-2 contra los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL).

Con respecto a la tabla de posiciones, los fronterizos ocupan el décimo tercer puesto con 7 puntos, mientras que los jarochos se encuentran en el penúltimo sitio con 2 unidades.

Te puede interesar: ¿Quién es Sebastián Jurado? El portero estrella del Veracruz

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡Hoy se defienden los colores a muerte! ¡A ganar, Xoloitzcuintles! #JauríaXSiempre ¿Desde dónde nos apoyarán? Boletos disponibles en taquillas y @stubhubmx.

Una publicación compartida por Xolos (@xolos) el

Cabe señalar que los dirigidos por Robert Dante Siboldi registran 2 victorias consecutivas ante sus oponentes de hoy, ambas por 1-0, así que hoy intentarán conseguir un nuevo triunfo, el cual sería su primero del actual certamen.

PUBLICIDAD

Populares