Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Tijuana cae ante New York Red Bulls

Publicado hace

el día

El equipo de Tijuana cae ante el New York Red Bulls en la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones de la CONCACAF.

Los Xolos fueron derrotados 2 - 0 como locales por el equipo de la MLS y comprometen su clasificación a las semifinales de la Concachampions.

Fuente: Getty Images.

El equipo del New York Red Bulls plantó cara en su visita al Estadio Caliente y con dos goles del delantero inglés Bradley Wright-Phillips venció a los Xolos de Tijuana.

El partido comenzó muy cortado porque Tijuana cometió muchas faltas y el equipo visitante se puso rápidamente al frente del marcador ya que al minuto 9 Bradley Wright-Phillips anotó el primer gol del partido.

Fuente: Getty Images.

Durante el resto del primer tiempo ambos equipos tuvieron algunas ocasiones de gol pero ninguno de los dos pudo anotar y los porteros fueron factor.

Al minuto 67 llegó el segundo gol y definitivo del conjunto del New York Red Bulls anotado de nueva cuenta por el atacante inglés, Bradley Wright-Phillips.

Fuente: Getty Images.

El marcador global de 2 - 0 es un muy buen resultado para la escuadra norteamericana y el partido de vuelta que tienen en casa lo podrán manejar con los goles de ventaja que tienen.

Por el contrario, el equipo de Tijuana tendrá que ir a Nueva York a buscar la remontada si quiere clasificar a las semifinales.

El partido de vuelta de los cuartos de final se jugará el martes 13 de marzo en el Red Bull Arena de Nueva Jersey.

Fuente: Getty Images.

Alineaciones:

Tijuana: Gibran Lajud; Omar Mendoza, Juan Carlos Valenzuela, Pablo Aguilar, Damián Pérez; Ignacio Rivero, Damián Musto, Luis Ángel Mendoza; Matheus Gonçalves, Alberto García y Miller Bolaños.

New York Red Bulls: Luis Robles; Michael Murillo, Aaron Long, Kemar Lawrence, Tim Parker; Danny Royer, Alex Muyl, Sean Davis; Tyler Adams, Marc Rzatkowski; Bradley Wright-Phillips.

Tijuana cae ante New York Red Bulls en casa y luce complicado que pueda remontar el resultado del partido de ida de la Liga de Campeones de la CONCACAF.

PUBLICIDAD

Populares