Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Tigres sorprendió al Houston Dynamo en su casa

Publicado hace

el día

Tigres sorprendió al Houston Dynamo

Con una gran presencia de aficionados felinos en el BBVA Compass Stadium, Tigres sorprendió al Houston Dynamo y los derrotó 2-0 en el duelo de ida de los Cuartos de Final de la Liga de Campeones de la CONCACAF.

El conjunto regio fue amplio dominador del encuentro y fue hasta el tramo final cuando pudieron reflejar en el marcador su autoridad.

Los dirigidos por Ricardo 'Tuca' Ferretti fueron arropados por su afición que se hizo presente en el estadio en un gran número, cantando y alentando sin parar durante todo el partido.

Puedes leer: Santos venció a domicilio al New York Red Bulls en la Concachampions.

Tigres tomó muy en serio este partido y salió al campo con un cuadro integrado por muchos titulares, a excepción de Carlos Salcedo y Guido Pizarro que estuvieron en la banca y de André-Pierre Gignac que no viajó a Houston.

Enner Valencia y Julián Quiñones fueron los encargados de marcar los tantos del triunfo. Quiñones y Valencia se combinaron con una gran pared para el primer tanto, obra de Enner al minuto 78.

Posteriormente, Quiñones anotó un golazo con un disparo de larga distancia para sellar la victoria de los universitarios.

Te interesa: Necaxa venció al América con gol histórico de Brian Fernández.

Los felinos recibirán el próximo 12 de marzo en el 'Volcán' al Houston Dynamo para sellar su boleto a las Semifinales de la Concachampions.

Antes, Tigres visitará a Rayados de Monterrey en el Clásico Regio.

Te recomendamos: Vinicius estará dos meses de baja.

Tigres sorprendió al Houston Dynamo

Foto: Getty Images.

PUBLICIDAD

Populares