Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

Tigres en busca de un ex mundialista del Manchester City

Nacion D

Publicado hace

el día

El fútbol mexicano se ha caracterizado en los últimos torneos en traer jugadores de nacionalidad francesa, y en esta ocasión el rumor es que Tigres muestra interés por Samir Nasri ex jugador del Manchester City y Arsenal así como de la Selección de Francia, quien podría arribar a la Liga Mx, según un medio deportivo.

Tigres muestra interés

Tigres muestra interés por Samir Nasri / Fuente: Twitter

La directiva felina ha preguntado por el volante galo con su actual club, el Antalyaspor de Turquía, en donde le resta un año y medio de contrato, aunque Tigres no ha hecho alguna oferta formal, pero el francés Nasri ya tiene conocimiento del actual campeón del futbol mexicano y estaría interesado en el proyecto.

Antalyaspor no vería con malos ojos la salida del jugador de 30 años, tal como lo hizo en los últimos días con Jérémy Menez, quien arribó recientemente al América.

Nasri con Arsenal destacó

Nasri con Arsenal destacó su olfato goleador / Fuente: Twitter

Cabe señalar que Nasri militó en el Olympique de Marsella años atrás, sin embargo, no coincidió con el actual delantero de Tigres ewn dicho club francés.

Dentro de su palmarés se encuentran 2 premier League con los Cityzens y en ese mismo club obtuvo una Community Shield y una Copa de Liga, entre los años 2011 y 2014, mientras que con su selección logró el Campeonato Europeo Sub-17.

Samir Nasri fue campeón

Samir Nasri fue campeón en diferentes competencias con los Citizens / Fuente: Twitter

PUBLICIDAD

Populares