Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

Tigres le ganó al Necaxa con doblete extraordinario de Gignac

Sebastián Preciado

Publicado hace

el día

Tigres le ganó al Necaxa

Se jugó un partido más correspondiente a la jornada 7 del torneo Clausura 2019 y Tigres le ganó al Necaxa 3-2 con doblete de André Pierre Gignac.

El primer tiempo fue de ida y vuelta, por lo que fue extremadamente bueno y hubo muchas oportunidades de gol de ambos lados, aunque los rayos tuvieron más llegadas.

Sin embargo, Gignac abrió el marcador 1-0 con una genialidad al recibir el balón de espalda a la portería y definir con un extraordinario 'taquito', con el cual se equipo se fue al medio tiempo con la ventaja.

En la parte complementaria, los rayos siguieron insistiendo y encontraron el gol del empate 1-1, Brian Fernández se encargó de marcarlo con un tremendo cabezazo.

Pero el gusto le duró muy poco al conjunto local, ya que Gignac marcó su doblete inmediatamente después con un remate de cabeza para poner el 2-1.

Posteriormente, Enner Valencia realizó un gran regate para quitarse a un rival y puso el 3-1, por lo que casi aseguraba la victoria de su equipo.

Pero los Rayos nunca se rindieron y Rodrigo Contreras consiguió el descuento 3-2 con un disparo desde fuera del área, el cual fue definitivo, ya que no alcanzó el tiempo para igualar el partido, aunque Brian Fernández si anotó, pero su gol fue anulado por el Video Assistant Referee (VAR).

Con este resultado, Tigres llegó a 16 puntos y dejó al Necaxa con 11.

Previa:

La actividad futbolera sabatina correspondiente a la jornada 7 del torneo Clausura 2019 continuará con el Tigres vs Necaxa en la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL).

Los felinos llegan llegan después de vencer 0-2 a los tiburones del Veracruz, mientras que los rayos empataron 3-3 ante las Chivas.

En cuanto a la tabla general, los universitarios se encuentran en el segundo lugar con 13 puntos, por su parte, los rayos se ubican en el cuarto puesto con 11 unidades.

Te puede interesar: Monterrey venció a Morelia en un partido lleno de goles


Cabe señalar que la última vez que los dirigidos por Guillermo Vázquez vencieron a los pupilos de Ricardo 'Tuca' Ferretti fue en el torneo Apertura 2016 con marcador de 2-0, desde entonces registran 3 empates y una derrota.

PUBLICIDAD

Populares