Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

Carlos Salcedo declaró que Tigres está al nivel de la Bundesliga

Sebastián Preciado

Publicado hace

el día

Tigres está al nivel de la Bundesliga

Siempre que un futbolista mexicano regresa de Europa a su país se dice que fue un retroceso en su carrera, al parecer, para uno de ellos es todo lo contrario, ya que Carlos Salcedo volvió de Alemania para fichar con el equipo de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) y dio a entender que Tigres está al nivel de la Bundesliga.

El defensa llegó proveniente del Eintracht Frankfurt después de medio año.

Apenas lleva poco más de un mes en la institución Felina, donde ha jugado 6 partidos hasta ahora: 4 de Liga MX y 2 de Concachampions.

Te puede interesar: Tigres sorprendió al Houston Dynamo en su casa

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡Ah, caray!? ¿Tiene razón?

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

Te puede interesar: Miguel Layún prefiere el Clásico Regio sobre el Nacional

"Tigres tiene un estilo como el Mönchengladbach, estaríamos entre los primeros cuatro. Edu Vargas no le envidia nada a un Prince Boateng", dijo en conferencia de prensa previa al Clásico Regio de este sábado 9 de marzo.

Tigres suma 51 puntos entre el torneo Apertura 2018 y lo que va del Clausura 2019, en el que es el líder con 22, por su parte, el Borussia Mönchengladbach está ubicado en el cuarto lugar de la Bundesliga con 43 unidades en el mismo periodo.

Con respecto a la comparación que hizo sobre Vargas y Boateng, el chileno lleva 12 goles y 5 asistencias en 30 partidos entre el último semestre del 2018 y lo que va del 2019, mientras que el alemán consiguió 6 tantos y 2 asistencias en 36 encuentros de la temporada 2017-2018 con el Eintracht Frankfurt, la última que vivió en dicho país.

Te puede interesar: Radiografía: así han sido los 100 goles de Gignac con Tigres

Tigres

Foto: Getty Images

El valor de Tigres según Transfermarkt es de 64.53 millones de euros, mientras que el del club alemán es de 269.64.

¿Tigres supera al Borussia Mönchengladbach? Hay que tomar en cuenta el nivel de ambas ligas, que difícilmente se pueden comparar.

PUBLICIDAD

Populares