Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

Aficionados de Toluca llamaron a Tigres "equipo de moda"

Publicado hace

el día

Los Tigres de UANL han visto en los últimos años sus mejores momentos con la llegada de fichajes bomba y sobre todo desde el arribo de Ricardo 'El Tuca' Ferretti, esto ha molestado a más de uno por la fórmula que usan los felinos para ganar. En su visita a Toluca, aficionados de los Diablos Rojos llamaron a Tigres "equipo de moda".

Previo al encuentro correspondiente de la Jornada 4 entre Toluca y Tigres, se suscitó un acto vandálico en contra del transporte del equipo 'felino' con un mensaje que fue muy claro "equipo de moda", se podía leer a un costado del camión que transporta a los jugadores del equipo regiomontano.

Las autoridades de la ciudad de Toluca no han reportado detenidos por la transgresión hasta el momento, por su parte, los 'Diablos' no han tomado una postura con respecto a este incidente.

Foto: Getty

Parece ser que esto en vez de afectar al equipo universitario lo motivó a ganar en el Nemesio Díez, ya que con un golazo de Luis Quiñones los felinos se llevaron los tres puntos a casa y lograron soportar la presión de la afición de Toluca.

Te puede gustar: Tigres se metió al infierno y obtiene la victoria. 

El efecto 'Tuca' ha ayudado a los Tigres desde el 2010. 

Desde que Ricardo 'El Tuca' Ferretti tomó las riendas el equipo, han tomado un mayor protagonismo dentro de la Liga MX, estos son los campeonatos de los 'Felinos' desde la llegada del estratega en 2010:

- 4 campeonatos de Liga MX ( Apertura 2011, Apertura 2015, Apertura 2016 y Apertura 2017).

-3 Campeón de Campeones (2015-15, 2016-17 y 2017-18).

-1 Copa MX (Clausura 2014).

-Campeones Cup (2018).

Es innegable que el equipo de Tigres tuvo un crecimiento exponencial en los últimos años, sólo el tiempo dirá si puede mantener el protagonismo por mucho tiempo para colocarse como un equipo de tradición y silenciar esas voces que dicen que Tigres es un "equipo de moda".

 

PUBLICIDAD

Populares