Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

Tigres consiguió triunfo fundamental sobre Morelia

Sebastián Preciado

Publicado hace

el día

Tigres consiguió triunfo fundamental

Comenzó la jornada 15 del torneo Apertura 2018 y Tigres consiguió triunfo fundamental sobre Morelia 0-2.

En la primera mitad, Gabriel Achilier le aplicó un pisotón a Javier Aquino y el árbitro central no se percató de la acción, por lo que tuvo que recurrir al Video Assistant Referee (VAR) para tomar la decisión de expulsar al central Monarca.

Tigres no pudo reflejar la superioridad numérica en el marcador durante la primera mitad, por lo que el empate sin goles se mantuvo hasta el medio tiempo.

En la parte complementaria, el juez señaló con seguridad un penal que parecía que no era necesario sancionar a favor de los Felinos, sin embargo, el VAR no le dijo nada y Juninho se encargó de abrir el marcador 0-1.

Posteriormente, Enner Valencia realizó una soberbia jugada al recibir el balón en el medio campo, ejecutar un autopase y definir el 0-2.

Previa:

La jornada 15 del torneo Apertura 2018 se abrirá con el Morelia vs Tigres en punto de las 19:00hrs. en el Estadio Morelos.

La Monarquía llega tras derrotar 1-2 a las Chivas de Guadalajara, mientras que los Felinos empataron 2-2 ante los Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP).

Con respecto a la tabla general, los purépechas se encuentran en la séptima posición con 22 puntos y un escalón abajo están los de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) con 20 unidades.

Te puede interesar: Julio Furch comenzó el trámite de su naturalización

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Ser Monarca viene desde la cuna, no por elección, se nace con el Rojo y Amarillo ❤? ?? #JuegoAMuerte ??

Una publicación compartida por Monarcas Morelia (@fuerzamonarca) el

Por lo que el equipo perdedor estará comprometiendo su clasificación a la Liguilla a falta de dos fechas.

Cabe señalar que el cuadro dirigido por Roberto Hernández no vence a los pupilos de Ricardo 'Tuca' Ferretti desde la jornada 2 del torneo Apertura 2015.

PUBLICIDAD

Populares