Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

¡Sorpresa! Tigres cae frente a Toronto

Publicado hace

el día

La escuadra de los Tigres cae frente a Toronto en el encuentro de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones de la CONCACAF.

En uno de los cruces más atractivos de los cuartos de final, el conjunto de Toronto derrotó 2 a 1 en el último minuto a los Tigres.

El primer tiempo fue muy disputado en el BMO Field de Toronto y aunque las dos escuadras buscaron el arco rival no pudieron concretar ninguna acción.

Fuente: Getty Images.

Fue hasta el segundo tiempo que se pudo abrir el marcador y el autor del gol fue el chileno, Eduardo Vargas que al minuto 52 adelantó a los felinos con un tiro cruzado.

El conjunto de la MLS no tardó mucho en responder y por medio del delantero estadounidense, Jozy Altidore igualó el encuentro al minuto 60 después de recibir el balón de espaldas disparó de media vuelta para definir.

Cuando todo parecía que el empate sería el resultado final, el conjunto canadiense aprovechó una jugada de ataque y tras un centro del italiano, Sebastian Giovinco el mediocampista canadiense, Jonathan Osorio anotó el 2 - 1 al minuto 89 de tacón para marcar un auténtico golazo.

Fuente: Getty Images.

Alineaciones:

Toronto: Alex Bono; Drew Moor; Eriq Zavaleta, Chris Mavinga; Gregory van der Wiel, Marco Antonio Delgado, Michael Bradley, Jonathan Osorio, Justin Morrow; Sebastian Giovinco y Jozy Altidore.

Tigres: Nahuel Guzmán; Israel Jiménez, Hugo Ayala, Juninho, Jorge Torres Nilo; Javier Aquino, Larry Vázquez, Jesús Dueñas, Lucas Zelarayán; Enner Valencia y Eduardo Vargas.

El partido de vuelta se jugará el próximo martes 13 de marzo a las 21:00 horas en el Estadio Universitario de Monterrey, mejor conocido como el "Volcán".

Con este resultado, el equipo de Tigres cae frente a Toronto y el entrenador Ricardo "Tuca" Ferretti no debe estar satisfecho después de haber ido ganando el encuentro de ida.

PUBLICIDAD

Populares