Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Tigres avanza a cuartos de final en la Concachampions

Publicado hace

el día

Misión cumplida en el Volcán, Tigres avanza a cuartos de final en la CONCACAF Liga de Campeones tras vencer 3-1 (global 5-3) a Herediano en el partido de vuelta.

Los felinos aseguraron su pase a la próxima ronda de eliminación directa gracias al doblete de Enner Valencia y a un gol en solitario de Ismael Sosa.

Tigres tenía la ventaja desde el principio tras haber marcado dos goles como visitante, por lo tanto Herediano salió obligado a buscar una victoria que los catapultara a la siguiente fase.

En la primera mitad ninguno de los equipos se hizo daño, el juego sufría muchas pausas a causa de las diversas faltas y lo peleado que fue el medio campo.

Ya en la parte complementaria, Ricardo Ferretti hizo modificaciones en el volumen de juego del equipo y los locales rápidamente encontraron dividendos. Al 48, Valencia marcó el primero de la noche después de un error en la salida de Herediano.

El jubilo se notaba en las gradas del Volcán, pero la visita igualó unos minutos después por conducto de Jairo Arrieta, quien entró de cambio en la segunda mitad. De esta manera los "Ticos" soñaban con una remontada histórica.

La sonrisa le duró poco a Herediano ya que casi de inmediato Tigres volvió a ponerse en ventaja con el segundo gol de la velada del ecuatoriano Valencia.

Era cuestión de segundos para que los locales festejan la victoria, y ya, al minuto 90, los felinos volvieron a anotar, ahora a través de Sosa, quien sentenció la noche.

Con marcador global de 5-3, Tigres avanza a cuartos de final tras derrotar a Herediano. Los de la UANL sueñan con alcanzar su primera campeonato en la Concachampions.

Alineaciones:

Tigres: Nahuel Guzmán, Juninho, Hugo Ayala, Jorge Torres Nilo, Luis Rodríguez, Rafael Carioca, Jesús Dueñas, Lucas Zelarayán, Jürgen Damm, Eduardo Vargas, Enner Valencia.

Herediano: Leonel Moreira, Pablo Salazar, Keyner Brown, Juan Vargas, Jhamir Ordain, Allan Cruz, Randall Azofeifa, Omar Arellano, Esteban Ramirez Segnini, Yendrick Ruiz, Óscar Granados.

PUBLICIDAD

Populares