Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

¡Póker de zarpazos! Tigres aplastó a Puebla y avanzaron a Cuartos

Nacion D

Publicado hace

el día

Tigres aplastó a Puebla y avanzaron

Cuando los Tigres de la U.A.N.L. se proponen atacar al cien nada los detiene, hoy los camoteros del Puebla vieron un vendaval norteño en el Volcán y vieron caer tres pepinazos en su portería para que los felinos accedieran a Cuartos de Final en el torneo de Copa.

El equipo regio se vio muy superior desde el primer minuto, con un ataque que pudo haber hecho más goles, perdonaron al menos un par de llegadas más ante un cuadro poblano que no traía nada con qué pelear.

Apenas corría el minuto 16 cuando Jurgën Damm desbordó por la banda izquierda, se quitó a un hombre y con disparo cruzado venció la meta poblana para darle la ventaja a los felinos.

Pasaron 6 minutos y Enner Valencia se hizo presente en el área chica, luego de un centro de Sosa, el felino llegó para empujarla y poner el segundo en la cuenta.

Al 36’, Edu Vargas siguió con la fiesta felina y con mucha clase se perfiló, se quitó a un defensor y de pierna izquierda definió con maestría para el tercero.

El segundo tiempo fue simplemente de peloteo, Tigres jugó al contragolpe y Quiñones se la encontró al 56’ para meter el cuarto y esto ya era una masacre en el Volcán.

La previa desde el Volcán regio

Una vez que conocemos a los primeros cuatro invitados a los Cuartos de Final en la Copa MX, Tigres de la U.A.N.L. y Puebla se ven las caras en duelo directo para aspirar por un lugar en la siguiente fase del torneo, que ha dado sus primeras sorpresas en duelos de eliminación directa.

Apenas a unos días de haber disputado el Clásico Regio y a una semana de ganar la Campeones Cup, los felinos buscan subir un peldaño más en el certamen copero y aspirar al doblete esta temporada.

Los felinos avanzaron como primer lugar de su grupo y se enfrentará a los poblanos, que se ubicaron como segundos del primer sector, solo abajo de los Rayados de Monterrey.

Te puede interesar: Los sorprendentes resultados de Pumas con poca inversión

PUBLICIDAD

Populares