Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

La tienda oficial del Atlético de Madrid sufre robo

Publicado hace

el día

La tienda oficial del Atlético de Madrid sufre robo durante la noche de ayer en el estadio Wanda Metropolitano.

Un grupo de varios sujetos encapuchados ingresó a la tienda para robar múltiples artículos, entre ellos camisetas y más mercancía del conjunto "colchonero".

Los sujetos utilizaron un coche robado para estrellarlo contra la puerta de cristal de la entrada a la tienda para así ingresar y robar los artículos.

Fuente: Getty Images.

El robo sucedió a las 23:15 horas según las autoridades de la ciudad de Madrid y los sujetos ingresaron encapuchados a la tienda del Atlético de Madrid que se ubica en el exterior del estadio Wanda Metropolitano.

Además de robar camisetas oficiales del equipo, los ladrones se llevaron balones, bufandas y más prendas.

Fuente: Getty Images.

La Policía se encuentra en la búsqueda de los responsables de este suceso que huyeron en tres coches también robados después de realizar el atraco.

El jueves el Atlético de Madrid recibirá en el estadio Wanda Metropolitano al Lokomotiv de Moscú en el partido de ida de los octavos de final de la Europa League.

Fuente: Getty Images.

El partido se jugará a las 19:00 horas de España y el Atlético de Madrid está en la búsqueda de conquistar la Europa League.

La tienda oficial del Atlético de Madrid sufrió un robo durante la noche del martes y con esto el estadio Wanda Metropolitano recientemente inaugurado sufre su primer robo.

PUBLICIDAD

Populares