Conéctate con Wipy Tv

NFL

El tiempo de Shaquem Griffin en el Combine sería falso

Publicado hace

el día

Una de las historias más emotivas de los últimos años en la NFL es la Shaquem Griffin, jugador de los Seattle Seahawks (seleccionado en el Draft el pasado fin de semana), que tiene una malformación en el brazo izquierdo y que ha superado todas la barreras para llegar al profesionalismo. El producto de UCF fue invitado al NFL Combien, donde realizó diversas pruebas físicas, la más impresionante fue su tiempo en las 40 yardas (4.38 seg.). Hoy, un scout declaró que el tiempo de Shaquem Griffin en el Combine es falso.

El tiempo que obtuvo de 4.38 segundos es el más rápido para un linebacker en la última década, e inclusive corrió más veloz que Ezekiel Elliott y Odell Beckham Jr. Además, sus pruebas en el bench press y jump board fueron de las más destacadas, por lo tanto, su stock de probabilidades para ser drafteado subió.

Una vez en el Draft (se llevó a acabo este pasado fin de semana), Shaquem Griffin que estaba proyectado como talento de cuarta ronda, fue cayendo hasta ser seleccionado en la quinta vuelta con el pick 141 por los Seahawks, donde jugará con su hermano gemelo Shaquill Griffin.

Foto: Getty

La tardanza para haber sido seleccionando tendría relación con que el tiempo de Shaquem Griffin en el Combine sería falso. Según Frank Cooney, scout de la NFL, el cronometro tomó mal el tiempo de Griffin, el cual en vez de ser de 4.38 debería de ser de 4.58, lo cual sigue siendo una marca muy rápida, pero no la mejor para un linebacker en la última década.

Inclusive, la NFL compartió un video en el cual comparan el tiempo de los dos hermanos, en donde se observa que Shaquill es más rápido que Shaquem.

Apesar de la creciente controversia con el tiempo de Shaquem Griffin en el Combine, es indudable que es un jugador con habilidades físicas impresionantes para tener una malformación. Además, su gran instinto lo colocan como un jugador que aportará mucho en el esquema defensivo de los Seahawks.

PUBLICIDAD

Populares