Conéctate con Wipy Tv

NFL

Demaryius Thomas es nuevo receptor de los Texans

Publicado hace

el día

Los Houston Texans aprovecharon la última semana de canje en la NFL para sumar a su equipo al receptor Demaryius Thomas, después de hacer un trato con los Denver Broncos. 

Este movimiento se debe a que en el juego contra los Delfines de Miami, los Texans perdieron por el resto de la temporada a Will Fuller por una lesión en la rodilla derecha, así que necesitaban reforzar su juego aéreo.

El canje con los Broncos se basó en recibir a Thomas y una selección de séptimo draft a cambio de sus picks de la cuarta y la séptima ronda del 2019. 

Te recomendamos: Lo mejor de la semana 8 en la NFL

Te puede interesar: Los Browns despidieron a Hue Jackson

Foto: Getty

¿Fue un intercambio justo para ambos equipos?

Thomas ha demostrado ser un buen jugador desde que llegó a la NFL, en 2014 se convirtió en el tercer receptor de la historia con tres campañas consecutivas de al menos 1,400 yardas y 10 touchdowns, aunque en las últimas temporadas no ha brillado tanto, su nivel sigue siendo de los mejores.

El QB de Houston, Deshaun Watson, ahora tiene a dos armas fundamentales que le ayudarán mucho en el juego aéreo. Hopkins y Thomas están catalogados como 2 de los mejores receptores de la liga desde el 2013, el primero es sexto lugar en recepciones, cuarto en yardas y séptimo en anotaciones, mientras que Thomas es segundo en pases atrapados y tercero en yardas.

Demaryius se integrará de manera inmediata en el equipo de Texas y tendrá participación este mismo fin de semana, en donde tendrá que enfrentar a su ahora ex equipo, los Broncos y espera poder tener un buen partido para demostrar que dejarlo ir pudo ser un grave error. 

PUBLICIDAD

Populares