Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Thierry Henry podría dirigir al Barcelona

Publicado hace

el día

Thierry Henry podría dirigir al Barcelona

Ha trascendido en las últimas horas que en la directiva del Barça hay dudas sobre el futuro de Ernesto Valverde como técnico del conjunto azulgrana y por esa razón Thierry Henry podría dirigir al Barcelona.

El exfutbolista francés volvería al club en el que militó entre 2007 y 2010 pero ahora en el puesto de director técnico y llegaría a sustituir a Valverde que llegó al Barça el verano pasado.

Henry no ha tiene experiencia como entrenador pero actualmente ejerce como auxiliar técnico de Roberto Martínez en la Selección de Bélgica.

Puedes leer: Barcelona acumuló su tercer partido sin victoria.

Te interesa: Relato de cómo entrenar con Guardiola, según Henry.

Thierry Henry llegó como asistente de Roberto Martínez en la selección belga en agosto del 2016 y en agosto ya sonó como posible sustituto de Gustavo Poyet en el Bordeaux.

Ernesto Valverde arribó al Barcelona en julio de 2017 y tiene contrato hasta junio de 2019 pero no ha ganado en los últimos tres partidos de la liga española, sumando dos puntos de nueve posibles.

Los últimos resultados obtenidos en LaLiga tienen descontentos a la cúpula de los culés y el nombre de Henry ya ha sonado como un posible candidato para reemplazar a Valverde en el banquillo.

En caso de que 'Titi' Henry llegue a la dirección técnica del Barça esta sería su primera experiencia como técnico.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

? Nunca digas nunca. #wednesdaywisdom

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

PUBLICIDAD

Populares