Conéctate con Wipy Tv

NFL

¡Escándalo! Texans no contratarán jugadores que se hincaron durante el himno

Publicado hace

el día

Según diversos agentes deportivos de la NFL, los Texans no contratarán jugadores que se hayan hincado durante el himno nacional. Diversos rotativos de Houston reportaron que el equipo no estaría interesado en agentes libres que se hayan manifestado de esa manera.

Fuente: Getty

Jerome Solomon, periodista del Houston Chronicle, habló con un par de agentes que le comentaron los siguiente: "No existe un directivo especifico dentro de la organización, pero se considera que se entiende que, a pesar de la desesperación por atraer talentos, el grupo de jugadores potenciales no incluirá a nadie que haya participado en protestas o que sea probable que lo haga".

Cabe recordar que en octubre del año pasado, Colin Kaepernick introdujo una queja allegando que los dueños de los equipos lo habían bloqueado y alejado de la NFL después de las manifestaciones que realizó.

Fuente: Getty

Las investigaciones reportaron que Bob McNair, dueño de la franquicia de Houston, fue justamente uno de los dueños que apoyó el movimiento contra el exintegrante de los 49ers.

Fuente: Getty

McNair fue objeto de polémica la temporada pasada a causa de las declaraciones en las cuales decía que los equipos no podían tener "prisioneros dirigiendo la prisión". Posteriormente, el dueño se disculpó y comentó que no quería ofender a nadie.

El exjugador de los Texans, Duane Brown, fue intercambiado la temporada pasada y declaró para Pro Football Talk que una vez que se hincó durante el himno fue apartado del equipo.

Fuente: Getty

Texans no contratarán jugadores que se hincaron durante el himno y de confirmarse, esto podría ser un escándalo de libertad de expresión y racismo en la NFL.

PUBLICIDAD

Populares